domingo, agosto 06, 2006

mi segunda semana

ya vamos dos semanas desde que entramos y ha sido divertido, o bueno eso creo yo no se cuanto se diviertan ud con mi carrera (excluyendo a los de psico y Carlos, que leen esto, por obvias razones), pero si esta divertido, es mas Carlos a entrado a clase de problemas de la psicología individual conmigo, clase en la cual me llamaron a mi para explicar lo que es la psicología anormal, basado en la lectura que nos dejaron, menos mal Carlos llego tarde y así pude leer la lectura, porque si no me jodia. Después nos fuimos a jugar boliche (bolos), y ya saben la ridiculez que hizo Carlos al soltar la bola para atrás, pero bueno.

Bueno es seis de agosto día en que Germancho Chaparro, nuestro querido fiscal, amigo, fisico, degenerado, y futuro padre (o eso es lo que el quiere XD) cumple añitos, así que FELIZ CUMPLEAÑOS GERMANCHO.

Que otro anuncio importante tengo en la agenda...mmmmmmm...si se me ocurre les cuento, por lo pronto un beso y un abrazo corazon

bueno saludes desde mi lado de la loma o la loma, para aquellos que no están o no pertenecen a esta hermosa loma XD

No hay comentarios.: