jueves, agosto 10, 2006

inicia el fin del mundo???

Si hoy es 11 de agosto del 2006, hoy es el DIA en que cumplo años. si estoy de happy birthday o como quieran decirle el caso es que hoy hace 18 años a las 3:30 o 15:30 mi madre me estaba dando a luz, si se le puede llamar así, porque como algunos saben soy un malparido (mal-parido, para que no piensen mal hahaha) , bueno el caso es que nací por cesaría y me llamo césar, soy leo y tengo por segundo nombre Leonardo coincidencias... será que puede ser así???, o pude ser una conspiración a nivel universal en mi contra será que el universo me odia o me prepara cosas buena para mi futuro, la verdad no se que pensar de eso, pero si se que es ridículo haber nacido de cesaría y llamarse César, nacer en agosto ser del singo zodiacal leo y tener por segundo nombre leonardo, es muy bizarro cada vez que lo pienso mejor pero que se le hace, así me trajeron al mundo.

Y como es tradición en mi casa, hoy no voy a la universidad, o bueno si voy pero no ha clases sino a celebrar, si me pueden decir ebrio, degenerado y todo lo que quieran pero que lastima así es la vida, hay días bonitos en la existencia de las personas (como yo :P) donde no tiene que hacer un carajo, que bonitas son las tradiciones no lo creen???

bueno son como las doce de la noche y la verdad solo espere para escribir esto y creo que esta mal y es idiota o bizarro como prefieran, pero es que tenia que escribir algo para esta "importante" fecha, aunque me quedo con mi minoría de edad, es mejor; los polacos, chucaritos, tombos, policas, aguacates. No le pueden hacer un culo a uno siendo menor, pero ahora va ser una mierda o eso creo!!!
en todo caso un saludo para la gente que ha estado con mi persona en estos años y gracias a los que han llegado inesperados y sorpresa para volver mi vida algo mejor (si gracias jefa, por estar conmigo... I love you...)

saludos desde la loma

5 comentarios:

Aldaron dijo...

Ole, Feliz cumpleaños!

Tomese toda la cerveza que pueda que ya es legal. XDDD

Un abrazo,

Aldaron

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños y espero q la hallas pasado bn ...
mil besos y abrazos

Anónimo dijo...

FeLiz POSt-CumpLEEE(ehhhh tu sabs..¡tengo problemas!)..jejejeje..
q cumplas muchos añitos más y sigas compartiendo con las personas q aprecias y q te aprecian...y q las cervezas q no t bebiste el viernes las dejes para una pronta oportunidad..HAy q celebrar esos 18!!!...juju!!!..
ahhh y q hayas disfrutado tu cumple con nosotros(Sandra, Nilton,Carlos y yo) en nuestro super plan d viernes!!

cuidat!!

DiAnA

César Felipe dijo...

Me salté la mitad del post, pero al fin al cabo lo importante era lo del cumpleaños. Feliz cumpleaños César 42!

Geekpadawan dijo...

gracias moachos, se les quiere hahahaha, bueno eso fue ridiculo, pero bueno el caso es que en verdad aprecio las felicitaciones.

GRACIAS!!!