sábado, agosto 26, 2006

3

Hagan de cuenta que este pots lo escribí ayer.

hoy es 25 de agosto y saben que pasa los 25, si no lo saben yo les recuerdo que es el día en que cumplo mecesario (hágase la idea de aniversario, pero con mes xD).

Así que les cuento que hoy nos fuimos a comer a WOK como parte de la celebración o bueno yo la lleve por esos lares, para reírme (no lo puedo negar), porque para alguien que nunca ha ido es muy "difícil" comer con lo dichosos palitos chinos, después nos destinábamos a ver una película, cosa que no se pudo por que se me quedo la tarjeta cineco (yo se).

El caso es que terminamos en tower records, comprando un regalo de cumpleaños (aja el mió), y fueron dos bonitos libros, quien diría que eran mejores los libros de tower que los que tenían en esa sede de la nacional, que mal librería nacional.

Por otro lado, por fin los de muebles el cid me estregaron mi cama nueva, muahahaha sufre Marie, casi que no,no saben lo que fue dormir con mi hermano y que al otro día le pelee, porque lo destapaba por la noches siendo que el es quien se mueve, como gusano diseccionado xD.

Y por último gracias mamazota por aguantarme y estar a mi lado I LOVE YOU (Diana Piñeros)


si el pots no tiene mucho sentido y es lo que creo, escriban despues de una semana de miedo en la Universidad, con pocas horas de sueño... etc,etc,etc

4 comentarios:

Geekpadawan dijo...

si vuela cuando uno se divierte :P

Geekpadawan dijo...

o cuando la pasa con la gente que quiere...

Anónimo dijo...

ps las dos son una posibilidad muy acertada , y que lindo que ya sean tres meses , que horror yo apenas voy para el segundo ...

Antonio Lignan dijo...

Felicitaciones hijo! por aca dandome una vuelta por lares queridos y descuidados