domingo, julio 30, 2006

estudiando!!!

Como la mayoría sabe yo entre el viernes, y si no lo saben pues se les comenta.

Pues si entre el lunes 24 del presente mes (si lo leen antes del martes y si no del mes pasado :P)
y que ha sido de mi primera semana de "estudio", como todos saben en la primera semana no suele pasar de a mucho o eso creía yo. El caso fue que el lunes a la 7 de mañana ya estaba despierto por obvias razones clase de 9, pero que pasa cuando uno llega a la universidad y descubre que el profesor no viene por que aun esta de viaje!!!! Que es eso, aparte de todo nos comentaron el dato como a las 1030 AM, casi dos horas despues de iniciada la clase, bueno hora y media despues... pero si nos dejaron trabajo para este lunes, es decir que nos toca hacer un ensayo (cosa que ya hice).

El martes fue aun mas chistoso por que la clase comenzaba a las 7 de la mañana, claro ahora si era peor... clase de siete por que!!!!... por si no saben para ir a una de estas clases me toca despertarme a las 450 AM hora local :P, y no por que me demore arreglándome mucho tiempo, sino que mi universidad en relación a mi casa queda al otro lado del mundo; tiempo aporx de cada viaje 1 a 1:30 en un bus. (que desperdició de tiempo vital, no lo creen?).

Por otro lado ese mismo día fue bonito por que como saben era 25 de julio cumplí dos meses con mi niña... I love you... y aunque salimos a las 4 de la tarde en clase y con un trabajo que hacer para dentro de 8 días, la pasamos bien.

El miércoles otra vez clase de 7, pero esta vez si se me hizo tarde por diferentes cuestiones, que no recuerdo bien; pero de seguro tiene que ver con el sueño, la cama y sobre todo la pereza... alcance a llegar para entrar a clase que no dictaba el profesor que decía la hoja que nos entregan con el horario, si no una señora en representación de el por que estaba de viaje!!!

El jueves el peor de todos los días, comenzamos clase a las 730 AM (bueno no hay que madrugar tanto) y salgo de clase a las 9, pero de hay tengo clase hasta las 2 p.m. cada 15 días, es decir que cada 8 días me torturan con un hueco... que hueco con un BLACK HOLE, y lo es...

El día en que la mayoría aprovecha para tomar, el viernes, entro a clase de 7 con un profesor de biología (el man es cuate) eso va como hasta las 9, y despues hueco hasta las 11 a donde entro a las clase de problemas de la psicología individual, que bonita clase, por lo que hemos visto hasta el momento esta bacana.

y por ultimo para contarles lo que he hecho esta semana es un pequeño trabajo alias ensayo (el de mañana), si estudie un sábado, será que ya no soy tan vago como solía serlo???

Bueno les mando un saludo desde mi lado de la loma (bogota)

PD: algunas personas (la prima de diana) creen que esto se puede considerar mi diario, uds que creen?

No hay comentarios.: