miércoles, julio 05, 2006

Pereza: la venganza

como este es el blog de los vagos lo digo aqui:

tengo una pereeeeeeeza... y eso que no he terminado finales... pero no importa por mas finales de la nacional encontrare la forma de pasar estudiando poco. de por si ya pase 2 materias sin estudiar un culo :P como seria si estudiara?

-respuesta: no seria yo, la vagancia no es la expresion de la pereza, es una ideologia, es un poder, es mi responsabilidad encontrar una salida mediocre a este asunto!!...

ya pensaban ustedes que los aliens me habian abducido por que estaba estudiando y que tales? pues no!!! de hecho mi experiencia me ha llevado a formular la ley universal de la vagancia:

-si se es vago la cantidad de estudio realizado es inversamente proporcional a la cantidad de estudio pendiente.

en otras palabras: entre mas tenga que estudiar menos estudiare (proporcionalmente hablando)

cuantos de ustedes piensan que soy una persona horrible??? adelante quiero leer sus halagos en la cajita o en los moentarios :P

6 comentarios:

Unknown dijo...

y aún estas en primer semestre e iniciando tu vida académica.

Geekpadawan dijo...

pero hay que tomarse su tiempo para joder la vida, sin exagerar o bueno hay miramos... el caso es que yo pase 3 materias sin estuidiar para los finales... y la materia que perdi me la tire por trabajos... maldita feria del libro, aunque es divertida :P...

Geekpadawan dijo...

no conozco centro educativo que no tenga por lo menos un profesor mediocre... simple mente no existen... Viva la mediocridad

Anónimo dijo...

solo un odio interno ... ademas es casi mutuo (solo por decirlo asi) ademas ud sabe ... en fin lo repito siempre por lo cual lo odio por que lo quiero ok bye

Geekpadawan dijo...

yo tambien me pregunto lo mismo, no se preocupe

Geekpadawan dijo...

creame que estoy tan perdido como ud en esto.