sábado, julio 22, 2006

mi alma se siente sola... si no estas tu...

Como podrán imaginarse este post es para ella, la que me ha enseñado lo que significa importarle algo a alguien y a la vez que ese alguien se convierta en alguien importante para uno...

tu que has logrado que me importe alguien, aparte de mi madre
tu que me has enseñado que es el querer, el adorara, el amar
tu que me has tendido la mano, cuando todo a estado mal
tu que con tus labios me has llevado a mundos, que ni yo podría imaginar
tu que con tus voz me has permitido dormir entre suaves susurros...
tu que me has permitido estar a tu lado a pesar de todo...
tu que guardas mi corazón...

tu que has hecho de mi, tu humilde siervo

tu si tu, no tu, sino tu diana que has logrado que yo muestre lo que no le había mostrado a nadie, y que me has demostrado... aunque no sepamos que es... que el amor existe


tu y solo tu, es la mujer con la que yo quiero estar... con la que quiero compartir mi eternidad, así que perdóname por lo bobo que he sido a tu lado...


por eso la canción de este pots y para ella (aunque ya es tuya...)

Si Te Vas- Mago De Oz


Vengo de tanto perder
Que tuve miedo a tener
Algo por lo que abrir
Mi alma y ponerla a tus pies

Siento del viento celos,
Por acariciar tu cara cada mañana
Y quiero pegarme con él

Y a pesar de todo
Que difícil es
Que no me duela estar sin ti
Yo seré tu aire
Tú serás la piel que cubra mi soledad
¡Quiero estar junto a ti!

Quiero dejar de morir en vida,
Tu me haces vivir
Todo por lo que soñé
Y nunca pude tener

Quiero dormir en tus ojos
Y al despertar
Beber de tu boca
Todavía de ti tengo sed

Y a pesar de todo
Que difícil es
Que no me duela estar sin ti
Yo seré tu aire
Tú serás la piel que cubra mi soledad
¡Quiero estar junto a ti!

Si te vas
Mi amor, si tu te vas
Me volveré a encerrar en vida
Y no saldré

¿Donde estas?
Mi vida ¿dónde estás?
Pues necesito tu amor para vivir

5 comentarios:

Germán dijo...

Todo va a estar bien, creame.

Anónimo dijo...

mmmmmm!!!!..es dificil decir algo, xq creo q todo te lo he dicho o q aún tengo tantas cosas por decirte pero no logro organizar mis pensamientos para poder decirtelas todas,total te las diré en el momento adecuado..por lo pronto te digo: GRACIAS (por todo)!!!,PERDÓN(tu sabes xq)!!, q ojalá todo salga bien y q dure mucho, y... T3 qu13r6,t3 4d6r6,t3 4m6....jejejeje..chico como q te inspiraste!!..jejeje....ahhhh y eres un niñito DIVINO!!!...mi niñito divino!!!..jejeje..

cuidate...

besOtEs y abrAzoTes, pero así muchotes..jeje..

DiAnA!!

Unknown dijo...

pues ojala les dure en serio,,,,,hace rato no veia a mi manito emocionado tanto como ahora,,,
de verdad mucha suerte,,,,,
yo que no creo hoy en dia en promesas cieGas,,,, espero que de verdad les vaya muy bien....
si ven yo sabia que eso de maloso es puro aspecto
jajajaja

Geekpadawan dijo...

gracias ahora se supone que soy un angelito de "dios" ... ja ja ja si como no!!!!

bueno gracias a todos y sobre todo a voz diana (novia, no sea que se confundan), pero a vos tambien manita... grx

Anónimo dijo...

que traga...
me siento feliz de que este asi, y la verdad no espero que me crea , pero c nota que la queiore resto , solo cuidela .