viernes, junio 30, 2006

vacaciones

Ya estoy en el punto donde uno se baña por bañarse, a menos de que realmente tenga algo que hacer, como ver a mi niña... I love U...pero eso es otro cuento y que como es privado no les cuento...

pero el caso es que he hecho cuando no me he visto con diana.

mmmmmmmmmmmmmmm, me la he pasado viendo televisión, jugando en la XBOX , leyendo, y he dormido como por 10, es mas anoche tuve un sueño como raro... es que yo era un policía o algo así y estaba en una de esas persecuciones a toda velocidad, pero la camioneta en la que yo iba persiguiendo a los delincuentes, era la cosa mas rara que yo había visto, los pedales no estaban en el piso, como un carro normal sino que estaban al lado del volante y uno iba prácticamente acostado en esa vaina, la cosa es que casi me mato por que como no sabia como acomodarme, no veia bien la carretera y termine estrellándome contra otro carro de policía, lo chistoso era que ese carro lo manejaba una mujer y claro por el orgullo de hombre, yo le echaba la culpa (jejejeje), y despues ... sonó el teléfono y me despertó así que no se que mas pasaría...

Eso es como lo que le tengo que contar y es raro que yo me acuerde de los sueños que este teniendo... como el del equipo swat (o como se escriba) que irrumpía en la casa de Nariño... imagínense lo demás, por que es de esas cosas que uno no puede decir en este país, sobre todo si uno haba del señor Uribe.

4 comentarios:

Geekpadawan dijo...

por lo menos me lo puede contar , o ni eso se puede...

Antonio Lignan dijo...

Shock me

César Felipe dijo...

La nueva forma de decir comentarios en este blog, "Si tiene algo que decir, este es el lugar indicado", es causa de la televisión, específicamente de las propagandas de Davivienda.

Geekpadawan dijo...

Pues la verdad mi televisor sirve para jugar XBOX, yo diría que salio de mi cabeza, pero de pronto en el fondo queda algo de la TV que veía en un pasado no muy lejano...

ahora que ud diga eso, demuestra que ud es un adicto a la TV... o no???