miércoles, mayo 31, 2006

otro miercoles...

Hoy es un miércoles normal, para la mayoría pero para mi no hoy fue cuando me atracaron de nuevo, no se tengo una maña para ganarme a los rateros, asaltadores, atracadores; y la verdad no creo que sea por la cara de buena gente.

Esto aconteció hoy a las 7:20 AM iba subiendo normal para al U (por el lado seguro), cuando un man se me acerca y me dice una pregunta (bueno necesita una dir) le vendo un reproductor de CD con mp3 y yo parce no tengo palta y me destine a seguir caminando y el man me dice mucho gusto cristhian y yo mucho gusto cesar (pues que mas hacia) y empieza lo chistoso.

La conversación entre atracador y atracado:
a mire yo se que ud es una persona humilde que se gana todo de una forma jodida, no es como esos que con solo abrir la boca ya lo tienen todo y bla bla bla (cosas parecidas) , despues de un rato me dice a es que yo soy una mierda pero ud me cayo bien asi que ayúdeme (que es eso) ayúdeme a pagar una deuda que tengo aca abajo y todo bien (yo solo pensaba por que yo, por que a mi, por que!!!!!!!) aparte de todo había mano de gente que pasaba y solo me miraban no me ayudaban ni decían nada (como raro).

El man empezo a es que lo que mas me emputan son los desconfiados a esos si me los cargo a si me maten a esos &$%%$ me los cargo y bla bla bla , mi hizo acompañarlo al lado de la libre y yo solo pensaba en que hp este man me mete en un hueco y me quita hsat la ropa, pero le dije hombre tengo un exposición final tengo que subir a la U o me tiro la nota y pierdo la materia, y el man me dijo entonces déme la palta yo la pago y le traigo las vueltas (una deuda de 15 mil pesos si como no), pero si no se los daba me iba peor por que como todo buen atracador del centro tiene un lindo machete (oxidado) y pues me dejo sobre la calle de la U libre y me destine a mi U.

He llegado a pensar que es como la maldición de mitad de año, por si no se acuerdan o no sabe me atracaron por esta fechas el año pasado.

No hay comentarios.: