sábado, mayo 27, 2006

Fraces Celebres

  • tiene el pelo café por el capuchino-Rocio discípula de Platon
  • hay nomasito-rocio discípula de Platon
  • hay mamasita-cesar
  • ley 4 de la termodinámica- estephany discípula de newton
  • me heche un foco-estephany
  • la tierra estaba cubrida-estephany
  • siempre hay un sapa dispuesto a escucharlo- cesar maestro de freaud
  • no sabe como se escribe el nombre de su discípulo- bruce vs cesar
  • se le van a perder los audífonos con el pelo -carlos
  • terminemos por el bien de la humanidad-cesar salvador del mundo
  • da dá da dá-bruce
  • chaparron chaparron- josé
  • jose en costeño no tiene la yilde an la E sino en la O- bruce
  • yo pongo los 100-cesar
  • doky doky-andrea
  • save- stefy
  • como si se le estuvieran viniendo-jose
  • ud le pego a la mesa, por que la mesa no se queja cunado ud le pega -cesar
  • celular bailarin-cesar
  • el cuadro esta al reves-lina maestra de leonardo da vinci
  • quien pinta al estilo fotográfico-bruce
  • bruce no es una pintura es una fotografía-cesar
  • severa turca-bruce
  • mis albunes parecen un gulash-bruce
  • no han ponido la cancion-rocio
  • 21-8= 19-burce maestro de pitagoras
  • lo hago por los tres métodos y me da igual-toño
  • es Lina ...-cesar
  • para mi que andrea es lesbiana - carlos
  • casual-diana
  • ole!!! upa!!!-paola
  • nilos ud estan re corriodos!!!-diana
  • cuando mis amigas me pregutaron sobre la entrvista, lo unico que me acordava era de que tenias un lindo cabello -diana
  • (despues de un golpe que me di contra la pared) golpéese despues de que el entregue las notas-jorge profesor de biología.
  • Ah Cesar ud con la malparides existencial es una malparido-…(si pongo quien lo dijo me matan)
  • Ah ud son unos cuates!!!-cesar
  • Hay será que podemos terminar el trabajo rápido es que tengo que una reunión en el salón de belleza-carolina ( para algunos la hueca del salon)
  • Hay podemos descansar un rato, es que me tengo que ver rebelde-carolina
  • Niños ud tienen problemas-diana (hablando con Nilton y yotas)
  • (pregunta casual :P) hay que tengo que hacer para ser como ud (refiriéndose a nilton y a mi). (respuesta) simplemente tendría que volver a nacer.-nilton y yo en contra de paola
  • Hombre su hermana esta muy buena- bruce
  • Nosotros estamos locos, puesto que somos psicólogos-cesar
  • Se me perdió mi toalla en transmilleno-cesar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ole!!

Muchos pasados con esa respuesta pero de todas formas se les quiere con el (l), los odio..., ná mentiras los amo.

Bueno se cuida en estas vacaciones va!!

pikos upa!! :P

chao pues!!(te falto esa)

Geekpadawan dijo...

JEJEJE puede ser...