martes, mayo 16, 2006

cronica de una borrachera

Por increíble que sea esta historia no es mía, es de una amiga a la cual le aguante la borrachera (por decirlo de alguna manera XD).

Esto aconteció el viernes 12 del presente mes. 12:30 PM el profesor de un forma ridícula se despide de nosotros por que ya solo quedan las exposiciones finales así que no mas clase (que bien, nos veremos en el infierno condorito muahaha), salimos con un grupo de conocidos cuasi amigos (para una mejor referencia los ñoños del curso) a tomarnos algo. Claro yo me dije tengo hasta las 4:30 para ir a donde Alejandra así que me podía quedar un rato (un rato si como no).

Mas o menos a la 1 entramos a uno de esos bares mejores conocidos como antros a tomarnos una chelas, polas, cervezas o como les quieran decir, despues de una ojo solo una cerveza decidimos tomar aguardiente por que la cerveza no les llamaba la atención y yo pues bueno como quieran, despues de unos 10 min. Llego la señora con la media de aguardiente y yo como buen degenerado plantee que jugáramos triman pero no quisieron así que jugamos yo nunca he.

La verdad me salto esta parte por... cosas de la vida y datos curiosos XD.

despues de terminarnos una media con ese juego por el bien moral de todos decidimos dejar de jugar, pero no de tomar y llego la otra de juaro y empezamos a brindar como viles ebrios y por todo y para todo había un brindis eje: brindis por que Sandra se va . Despues de que se nos acabo esa botella pedimos otra. Como a las 1600 horas cometimos el error (pedir comida), por este pequeño error las cosas empeoraron y mucho.

1640 comenzamos el deceso a las estación de la aguas, dos calles despues comienza el martirio angélica monta un show debido a ... ( no se los puedo decir) y que mierdero háganse el cuadro de 4 personas tomadas y una que esta llorando por ... y empezo a correr en todas direcciones como tratando de perderse, y nosotros siendo los dos hombres de la "manada" no tocaba de a turnos correr tras de ella, por fin se nos perdió en una esquina y Nilton fue detras de ella y me quede con paola y con diana hay como tututut hasta que mi cerebro reacciono y me dijo que bajara al colombo que era posible que estuvieran allá y efectivamente estaban allá.

A angelica y paola se fueron con unas amigas y ni mas. En esos momentos diana estaba mal casi no se podía quedar de pie y decía que tenia sueño, así que nos sentamos en la plazoleta del colombo... despues de un rato diana se levanto con ganas de vomitar y efectivamente lo hizo, despues de un gran esfuerzo la logramos parar y llevar hasta un carro (taxi) y nos fuimos para la casa de nilton por que ella no podía llegar en ese estado a su casa (quien puede llegar así a su casa exceptuando a diego).

1700 llegamos a la casa de nilton y empezo lo divertido 1º me toco cargar a diana escaleras arriba por que no había un ascensor (lo bueno era que no pesaba) la recosté en la cama y el papa de mi amigo le trajo un efervescente y claro le toco ir al baño y...
al rato nos dimos cuenta que estaba dormida en el piso del mismo y de nuevo a cargarla hasta la habitación.

1800 A diana le dio el ataque que tiene todo borracho y que se da de diferentes formas y el de ella como el de casi todas las mujeres es llorar y empezar a contar las cosas por las que se sienten mal o culpables y eso no es malo, pero algunas personas les molesta (menos mal no es mi caso), por que yo fui el que se quedo escuchando todo el día lo que ella tenia que decir.

Así fue que pase el viernes obviamente habían comentarios delirantes como Diana: a yo se que estoy corrida por tu cesar y tu nilton están mas corridos que yo, están re-corridos. O cosas como hay cesar guarda esa espada (mi amigo tenia espadas de adorno) es que me dan miedo y entre ella y yo habría por lo menos un metro o hasta dos de distancia.

Solo tengo que decir que siento no haber podido ir a tu cumple años aleja.

1 comentario:

oh_mar dijo...

jaja...
me ha pasado mil veces tener que cuidar y ser cuidado, pero siento que a las personas descontroladas noahi como aguantarlas, pero como amigo hay que hacerlo.
Lo peor que me paso es que una amiga se curo en su casa y sus papas no debian darse cuenta.
cuento corto, vomito todo y los papas la pillaron la retaron frente a todos y estubo castigada un buen tiempo.