lunes, mayo 08, 2006

el final de la paila del infierno

como saben osabran muchos la feria del libro termino ayer, no se como pero termino ( lo malo es que nadie murio XD), que tubo de bueno esta feria mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm creo que nada, no moneto no tubo nada de bueno fu un asco por no decir nada mas.

pero la gracia de este pots es: decir como fue la ultima semana y reirse de los susedido en esta. Asi que hay les va.

1) paro de transporte, a fue bonito no tener que trabajar por un dia (pierdo mi salario de ese dia, pero descanse)
2) comentarios de la noche (horario de 6-9): este tipo de ridiculeses que salen cuando uno esta al borde de un colapzo mental
3) la visita de gente querida

esto es lo que se me ocurre decir hasta el moneto por que estoy mamado se que esz de dia y temprano pero quiero dormir: tengo una cara de zombi que ni se imaginan

2 comentarios:

Antonio Lignan dijo...

La cara de zombie no es la cara usual? jajajajajjajajajajaj cuantos meses has estado en vela entonces?

Geekpadawan dijo...

cuentos cree, teniendo en cuenta que soy estudiante universiatario