jueves, enero 03, 2013

de regulaciones y bucles

Ya hace mucho tiempo escribí acerca de las celdas de bernard y como los sistemas dinámicos tendían al caos, y luego a se autorregulaban  nosotros como sistemas de carbono, es aun mejor tendemos a la entropia negativa; pero la mayoría de estas regulaciones caóticas o no, tienden a tener catalizadores que las disparan, creo que me estoy regulando después del caos de vida con el que acontecía al vivir aca, de forma semi organizada, lanzando por la borda todo y dejando que el caos fluya en varias ocasiones, pero estoy empezando a ver un nuevo horizonte, una regulación mas amplia y decente, creo que debo agradecer mucho el tiempo que he estado acá a pesar de sentir que no pertenezco acá ni al lugar donde debo regresar dentro de poco, el sistema ha cambiado; veremos que pasa de acá en adelante.  



El estar solo, es muy reflexivo.

No hay comentarios.: