martes, enero 01, 2013

confesiones de un llanto

No sabría decir si fue el día, la hora todo cuanto pasa en las ultimas semanas; la desesperación de haber fallado en todos mis planes del año, de añorar aquello que de muchas formas siempre ha sido lo mismo, pero es tan relativo y cambiante...

Soy cesar el ciudadano de ningún lugar, soy el personaje retorcido de mi propia vida, soy un bastardo sin gloria... Soy César Hijo de Clara y de Hector, hijo no deseado por su padre; resultado de los amores prohibidos entre ellos; soy un caos emocional y afectivo, soy una serie de mascaras y vidas pasadas que he pretendido ser y vivir sin gloria o anhelo alguno, sin emoción o resultado que conlleve a pensar en el desear seguir intentado obtener una vida. Soy vidas prestadas, fui lo que quisieron que fuera en los momentos en que me pedían que lo fueran, dejándome llevar por las condiciones sociales me sacrifique a mi mismo, para lograr cosas social mente aceptables, que en ciertos grupos fueron valoradas y que hoy carecen de importancia.

Pero hoy de nuevo salen las preguntas, quien eres, que haces y que seras... a las cuales no tengo respuesta decente, soy el fracaso de vidas in-alcanzadas  no hago más que vivir vidas prestadas y que seré supongo que un recuerdo lejano de algunos, y sin oficio hasta que logre reencontrar algo, creí que la bici había solucionado ese problema, ya tenia algo que me daba paz y libertad, pero no estoy montando tanto como quisiera, y me estoy absorbiendo de nuevo en viejos y complicados vicios...


No hay comentarios.: