martes, abril 24, 2012

when

Cuando me voy a dormir apelo por cerrar mis ojos y olvidarme de este pequeño y caótico mundo de interrelaciones bizarras que me han rodeado por tanto tiempo; pero que pasa cuando tus sueños se convierten en pequeñas expresiones de la realidad mundana a la que te enfrentas; como dice Juan ud sabe más de psicoanalisis que yo, pero en realidad estoy dispuesto a creer que los sueños que me han estado persiguiendo por los últimos días son parte de un proceso inconsciente ligado a mis pulsiones?  

Pues no me las creo, porque no le creo al psicoanalisis, aunque debo decir que los sueños son graciosamente dicientes sobre situaciones particulares a los que me debo enfrentar, no creo que sea una razón para cambiar mi perspectiva de las situaciones dado estos sueños.

No hay comentarios.: