viernes, junio 01, 2012

mmmm

Desde hace rato no pasaba a dejar las historias de vida, los comentarios o las reflexiones bizarras que se me puedan ocurrir y olvidar en los entornos donde estoy participando.
foto: Jorge Malgon

resumen rápido extraordinario y poco profundo: hicimos golpe de estado en el CPM y ahora vuelvo a ser parte de la organización, la escuelita patios ha ido creciendo a un buen ritmo y sobretodo en calidad numero de niñas que asisten a la misma, hay un proyecto en bikepolo que me puede llevar al torneo de argentina y con respecto al torneo de este año que paso hace dos fines de semana no me fue tan mal, puedo ser peor en serio!

foto: David Zacipa

Con respecto a la tesis, ahí va; el play3 ha sido su mayor enemigo en estos dos últimos meses, sobretodo por final fantasy :P,  mi hermano esta haciendo pre icfes, y casi completo mi  9 bici, aunque ahora solo poseo 5 en la casa, pero seria la 9 que habrá pasado por mis manos, el gym esta de lo divetido en la vida y ahora tengo casco nuevo porque perdí el otro.

foto: Diana Urrutia

Así termino mayo, bastante deportivo, politico y jugable; y ahora las vacaciones... xD

No hay comentarios.: