martes, abril 10, 2012

Personas Vs Gente

Las personas deberían ser más rabonas, cabronas y demás; ya que hay gente idiota que en realidad se merece que le digan lo idiotas que pueden llegar a ser, o bueno llegando a los limites de la deficiencia cognitiva leve o moderada que usted prefiera, claro si no tiene argumentos éticos con respecto las profesiones que se encargan de la salud mental; pero si le dan igual tranquilo, yo también considero que mucha gente no es estupida, es mas bien un daño irreversible entre su corteza frontal y el resto de lo que se le pueda llamar cerebro.

Caso 1

un personaje X: aveces me dan nas ganas de salir corriendo y no regresar jamas...

lo qué responde el estupido: yo ya lo hice...Cuando volví ya no era ese que se fue. Fui otro y mejorado! :)

debo hacer la claridad o anotar esto, en el comentario del personaje X se especifica no regresar jamas, lo que el personaje estupido parece no haber entendido; lo que me da risa de todo, es que la persona X no le respondio nada, se sintió como un "bien por ti".

Caso 2

Se debe a esta canción, la cual habla de un amor perdido que ahora simplemente es alguien que solía conocer, si estamos hablando de Sombody I used to know, pero en un cover bonito de armyy of three; la cuestiés el comentario añadido a la canción "jajajajajajaa epaaaa...vamos a enfiestarnos yaaaa!!!!". Sí por creer algo en la humanidad apelare a la ignorancia. 

Caso 3

X es un … PUTO!! y alrededor de 14 comentarios que secundan la idea que X es puto, lo interesante de este evento es que les fallo de lo que alguna gente conoce y llama como teoría de la mente; el cual es la capacidad de ponerse en lo zapatos del otro, cosa que le falla a los autista y algunos tipos psicopatas. Por tanto la suposición de que todo estaría bien a pesar de que estamos insultando a una persona supone un dao grabe en la corteza frontal, donde casualmente esta relacionado el desarrollo moral :P (ah mi vieja tesis, xD) 

hay creo que la gente debería leer más libros, y andar con más gente a ver si termina de desarrollar la serie necesaria de conexiones sinapticas mínimas para ser un personas y no simplemente gente. 


No hay comentarios.: