lunes, marzo 28, 2011

25 de marzo

es el día que frodo se quedo sin dedo, Sauron se fue de parranda y Aragon se decidió peinar; pero para mi fue mucho más simple, al ser un cambio de año más significativo para mi, que el mismo año nuevo entonces decidí borrar mi vida de facebook hasta el momento y esperar a ver como se esta configurando una nueva, entonces borré fotos, inbox, status y empece con la gente, pero luego pensé que era darle mucha importancia a ese sitio que ya lo tengo para planes roleros y cicilisticos, y trolear alguna que otra persona.

Por tanto toda publicación de antes del 25 desapareció, después del 25 ya me da igual que están subiendo.

lo gracioso, es que estoy de un ñoño de Marvel que ni yo me las creo, pero es algo chevere hace rato no leía comics con ganas, termino la civil war y leeré scoot prigrim vs the world, luego watchmen y luego deedpool... para luego ver que me voy encontrando, estoy intentando completar la de xmen o wolverine pero a veces esta muy fragmentada, y no hay leech, cualquier ayuda se les agradece.

por ultimo me sorprende, que yo a pesar de todo lo que no estoy haciendo, no estoy pensando, hablo más animado de mi no vida, que aquello que siguen o profesan tener una :)

4 comentarios:

Helena Black dijo...

Mi amor! después no digas que no vengo a tu blog, aquí estoy

Por cierto le doy la razón a Susy, eres un odiota y le das mucha importancia a FB

Te quiero Gordito ^^

Geekpadawan dijo...

jajajaja, si a veces tiendo a darle importancias ridículas a las cosas; pero es que yo puedo leer facebook de otra manera, y muchos de mis contactos están en la posibilidad de hacerlo; creo que le tengo mucha paranoia a ese sitio :P

Helena Black dijo...

O podrías también abrir dos, uno para todas esas jodas de Bicicleta donde puedas aceptar a quien se te de la gana, y poner solo fotos de bicicleta uno personal, para nosotros, para las cosas de Elenosto, y eso.

Fácil, si ve le arregle el problema!

Geekpadawan dijo...

a ver... la idea es cerrar la cuestión no abrir varias!