miércoles, septiembre 15, 2010

en otras noticias (editado, traducido, y artificialmente corregido)

estoy entrenando a mi perro para que lo pueda sacar a ciclovia conmigo, ya podemos andar casi 1k sin mayores complicaciones, excepto que kero se esta cansando pero eso mejorara con el tiempo!
por otro lado hoy paso una mierda, porque otro perro que anda atacando a todos los perros del vecindario salio, y se le soltó al dueño, se dice de culicagado de 12 años al cual el perro arrastra a donde quiera, salio corriendo hacia kero (en lo que el chino dice, mierda) yo detengo la bicicleta para bajarme y proteger a kero, pero el otro llega más rápido se lanza hacia kero y le empieza a atacar... Kero lleva las de perder, yo estoy atascado en la bicicleta, le tengo el lazo y el esta contra la llanta, mientras un perro más grande que él le esta mordiendo! jueputa, trataba de zafarme de la bicicleta mitras Kero empezó a chillar, tome la correa, y mientras aun intentaba salir de la bici cosa que se complico porque kero estaba acorralado y empujaba la llanta de atrás, empece a golpearle la cabeza al otro perro y el dueño desesperado al escuchar a mi perro chillar, lo logra retirar...

Andamos suave hasta la casa, kero llevaba la cabeza y la cola agachadas, sabe que perdió es más no creo que desde el inicio haya esperado la embestida, porque se posiciono para jugar... ahora tengo que buscar y hablar con el dueño, para advertirle sobre si vuelve a pasar esto. (igual me compraré el taster y para la proxima le electrocuto el perro.)
(edit)
fui a hablar con la administradora, y resulta que ella no se encarga de esas cosas ¬¬, así como no se encargo de los robos, y de otras muchas otras cosas que pasan... entonces me toca ir a la policía y poner la denuncia sobre el perro, porque termino lastimando la pata de manera superficial.

5 comentarios:

Alejandra Gamgeek dijo...

gente bruta, si saben que el perro saca a pasear a la niñita ¿por qué no lo sacan ellos? Hasta que muerda a un humano no van a ponerse serios. Mugre.

Jenkis dijo...

no compre teaser, compre spray (como se escriba) de pimienta, es mas seguro y creo que mas barato xD

Geekpadawan dijo...

si, creo que la administración de mi conjunto es la perfecta definición de mediocridad con tendencia a epic fail!!!

Ja, no carlos esas cosas pueden llegar a intoxicar gente, luego lo joden a uno. es más cheveré ver como se electrocuta la gente :P

Alejandra Gamgeek dijo...

Mono, pilas igual con lo de la electrocutada que eso tampoco es tan seguro para la gente (la otra ventaja del taser es que lo puedes usar contra gente con gafas; si la persona tiene gafas el spray no sirve tanto)

Geekpadawan dijo...

jajajaja, sí yo me puedo imaingar que la sobrecarga dañe algunos nodos, pero sería divertido.