martes, agosto 31, 2010

OMFE

es la primera vez en toda mi carrera académica, que no tengo idea que escribirle a un trabajo, pero esta es aun mejor no sé que escribirle a mi tesis... sé cuáles son las correcciones, tengo la información para hacerlas, tengo el tiempo para hacerlo, pero por la puta madre que no he podido escribir nada en las ultimas tres horas, sólo he arreglado cosas de forma: como una que otra coma o una plabra, pero intento hacer las correcciones de fondo y no salen!!!!1 damn, estoy en un skid de trabajo intelectual grave... any idea?

4 comentarios:

Alejandra Gamgeek dijo...

La respuesta puede estar en un mapa conceptual, recuerda que eso te ayudó con un ensayo ;)

Geekpadawan dijo...

si lo sé, y lo intente aleja, pero no es de ese tipo de bloqueos, no es cuestión de organización lógica de la información y el document, es cuestión de la expresión escrita, no me sale.

Alejandra Gamgeek dijo...

aaah... Ese es un problema muy complicado y ahí no te puedo ayudar para nada porque yo también llevo varios meses con bloqueo.
:/
Si encuentro el remedio te aviso.

Alejandra Gamgeek dijo...

De nuevo, a favor de el mapa mental.
Lee esto:
http://theadventurouswriter.com/blogwriting/mind-mapping-for-writers-how-to-mind-map-story-article/