domingo, agosto 01, 2010

Media maratón

seguramente algunos le interesará la historia a otros no, a la mayoría le da igual... el caso es que me pasaron cosas curiosas.

1) tenia un cordón metido en los zapatos hasta el kilómetro 16 que me tallo hasta el alma y me saco ampolla.

2) empezó a lloviznar en el km 20

3) 2:06:50 es el tiempo en que recorrí los 21km, baje por 6min la marca del año anterior.

4) EL bodytech estaba dando medallas pero a mi no me dieron :(

5) casi hago menos de las dos horas, pero en el km 20 el dolor de los gemelos no me dejaba continuar al mismo ritmo :(... (recordatorio, entrenar los gemelos)

6) según la pág me inscribieron a la categoría femenina O,.,ó

7) mañana tengo clase a las 7 y mis piernas se niegan a ir.

8) lo que verdaderamente me dolió es que lloviera después, porque mis músculos se contrajeron ridículamente produciéndome más fatiga y dolor.

9) vi al papá de aleja viendo pasar la gente, lo salude pero supongo que ni sabia quien era :P.

10)le pegue al tarado de la bandera de Colombia en la gorra.


6 comentarios:

Alejandra Gamgeek dijo...

xD y yo no alcancé a levantarme para verte pasar (el jarabe para la tos me tumba :P)

¿Viste gente disfrazada?

Geekpadawan dijo...

un simón bolivar, un chapulin unos idiotas del junior y a ronald... aaa y un man que se creía bandera.

César Felipe dijo...

y por qué le pegó al man de la bandera?

Germán dijo...

soniamdissapoint

Geekpadawan dijo...

jajajaja, es que ese man es todo sapo, igual se lo había prometido a Carlos que si lo veía le pegaba, y tenia que cumplirla. :)

Alejandra Gamgeek dijo...

El tipo de la bandera se merece miles de calbazos.

@Germancho http://knowyourmeme.com/photos/60801