domingo, mayo 09, 2010

Pensando

algunas veces me perturba lo gracioso de la vida, y como esta en un segundo te hace pensar en lo cruel que esta puede ser, para llevarte a desear no tenerla más.

Hace poco me entere del suicidio de doña Lina Marulanda, la verdad no tenia ni puta idea de quién era o que hacia, pero me recordó que hasta las putas se suicidan, lo cual indica que aun a quienes en los cuales ejercen como trabajo algo placentero se tienden a matar; y si estas nobles mujeres que dan todo de si, para dar y obtener mediano placer a cambio de algo para comer y esas cosas, que exaltan los deseos del cuerpo y de la mente, porque putas se habrían de matar... lo cual me llevo a otra reflexión más interesante, y a mi que putas me importa que las putas se suiciden, nos es mi tema de tesis, no me gustan las prostitutas como medio de satisfacer las necesidades corporales, no me gusta como se visten, y no me gustan los sitios dónde trabajan o la perversión degenerativa que intentan establecer como forma de vida.

entonces eso a mi que, porque me perturba, tal vez me perturba que la gente le de más importancia a la muerte de una farandulera, cuasi prepago o prepago, aun por defirnir, importara más que muchas otras cosas, como los sitios de guerra, de desplazamiento,de hambruna que tenemos en el país. y luego de nuevo, porque me estoy rayando con esto, dónde quedo mi intolerancia natural hacia estos temas... o maldita psicología que has hecho conmigo.

lo gracioso es que estoy casi seguro de al menos tres reacciones de este post, de resto un buen día de las madres, y que las disfruten mientras estén vivas.

recomendaciones de regalo: una experiencia es mucho mejor que un valor material.

Song: The More We Possess The Less We Own Course- Brett Anderson.

No hay comentarios.: