viernes, abril 02, 2010

se acuerdan de mis examenes medicos.

Pues ya le leyeron los resultados, resulta que tengo algo así como bralocardia o bravicardia alguna pendejada terminada en cardia que como todos bien suponen tiene que ver con mi corazón, pues bueno, tengo un ritmo cardíaco de 40 pulsaciones por minuto, en gente que no realiza deporte eso es muy bajo, en gente que se mata sin sentido en el deporte, como yo, no necesariamente, pero el problema acá es que puede que no sea necesariamente por el deporte, entonces me tengo que ir a la EPS a hacerme una serie de exámenes para comprobar que no sean por fallas cardiovasculares, sino por la mano de deporte que hago. Por el otro lado nada de anemia o problemas con la tiroides.

ya pediré mi cita, iré a que me pinchen de manera desagradable, que me hagan otro tipo de exámenes y mientras aguantar, y esperar que pasa :(


Se me había olvidado comentar, que si bien las pulsaciones pueden ser causa del exceso de deporte que hago y el corazón tiene una adaptación al ejercicio, entonces el daño puede no ser cardiovascular sino por el contrario cerebral, se pone más divertid, entonces tengo que también ir al neurólogo para ver que puede estar pasando por mi cabeza.

3 comentarios:

Antonio Lignan dijo...

Sport kills

Geekpadawan dijo...

si, por desgracia estoy de acuerdo con shermando de la nieves, el deporte mata... pero bueno al menos moriré joven y no tendré que matarme dos meses en entrevistas de trabajo.

Anónimo dijo...

No importa, ser sexy tiene su sacrificio xD Mentiras x 3