sábado, abril 10, 2010

la Prostutición

es un trabajo decente, desde que sea bien remunerada, que explota una de las necesidades peor llevadas de los seres humanos, su sexualidad; pero no vine a hablar de putas o algo así, sino de la forma tan miserable que me ha utilizado la universidad... pues bien, soy el representante de la Universidad Externado de Colombia para el congreso de Piaget 30 años después, yo wow, listo del putas, al fin una cosa donde puedo hacer algo que medianamente me gusta, es decir, arrearle la madre teóricamente al mundo desde una posición constructivista y esta vez quería irme contra una de las cosas que más odio el psicoanálisis, en términos de construcciones morales.

Ya había gastado tres horas de agua en el baño, y más o menos tenía idea de como hacerlo cuando me salen: Jorge Martinez "sobre el congreso de Piaget usted no presentara una ponencia teórica, usted expondrá su proyecto de investigación, pero recuerde echar el carretazo del proyecto marco,de la facultad y de las integraciones interdiscinplinarias, bla bl bla, y remata con su proyecto" a esas alturas mi cara paso de un :) (arriarle la madre la psicoanálisis)a ò,.,ó la universidad me tomo de propaganda gratuita para su modelo de facultad!!!! si me prostituyeron sin paga alguna, que el reconocimiento social de ser expositor de los procesos de una facultad. woooooooooooooooooooooooooow, qué gran avance.

en todo caso hay que verle el lado positivo, podre ponerlo en la hoja de vida, y me iré en sudadera para que alguien se moleste tanto como yo. (a.k.a Jorge Martinez)

No hay comentarios.: