martes, abril 27, 2010

el desierto de la tatacoa

el resumen ejecutivo del paseo es:
Lo rico de viajar con las personas, es que conoces la clase de porqueria que pueden llegar a ser... reconstruyendo el mundo; gracias por la caminata, por el paisaje, por la compra absurda de liquidos, los huevitos con jamon, y el guayabo.

en realidad si vemos o avistamos lo sucedido en una escena retrospectiva del paseo que inicie con unas ondas en la cara y el sonidito bizarro de fondo, mostraría cosas como mi persona ayudando a las chicas de quinto, porque los hombres de quinto, no lo hacían y eso que tres estaban quejándose a más no poder. el segundo cuadro sería yo ayudando a los quinto con sus presentaciones metodologicas, el tercero caminando y disfrutando de los bichitos en el humedal, el cuarto sería nadando en la piscina de olas y viendo como alguien me vuelve a lanzar una vez que ya estoy mamado, el quinto sería yo madriando a ese hijo de puta porque no lo baje de allí, wl sexto, sería ganando la mesa de poker y bañandome en termales, el sexto tomando, y el ultimo durmiendo con la boca abierta en el bus de vuelta...
si ponemos la imagen de ahora, estoy en pijama, con la cama destendida y con gripe... de donde la habré sacado, no puedo hacerme la idea de cuantos tipos de cambios climáticos tuve, para que eso pasara.

cualquier parecido con una propaganda de adidas es mera coincidencia.

4 comentarios:

Jenkis dijo...

que pena pero no puede ser coincidencia si se la pasa comprando adidas

Geekpadawan dijo...

si,pero mi intención no es hacer comercial o propaganda al respecto, es sólo la casualidad de la vida que salga así.

además además adidas son cosas de calidad :P

Francisco Tenjo dijo...

La Tatacoa rlz... pero su reina murio este año xD

Geekpadawan dijo...

cual reina?