sábado, octubre 04, 2008

vampiros y más vampiros

Había anunciado que eumentaria el post de los 300, pero me dio mucha memera y como dice edna moda "yo no miro al pasado me distrae del presente" entonces hemos de seguir adelante, que frase de cajon tan horrible, tratare de no utilizarlas a menos que realmente no se me ocurra nada "bueno", pero a lo que va esta cosa...
Pues sí últimamente a mi inconciente le ha dado por darselas de chupa sangre, es decir, en una semana he soñado dos cosas totalmente diferentes sobre los vampiros, la primera: estaba recoriendo las calles de la ciudad, a altas horas de la noche, cuando de repente vairas fuguras medianamente demacradas y algo sombrias me abordaron diciendo, que soy perfecto y que me debería unir a ellos, y seguida mente grrrrr colmillos, mordisco, chupar y sangre, pues bueno lo que se supone que hace un vampiro, alimentarse de un simple humano, la cosa es que no me dejaron al borde de la muerte, como se supone que tiene que ser con los vampiros de "doña" rice, y me dicen "preparate tienes dos noches más como humano, haz lo que tengas que hacer y olvidate del resto"
-a lo que le respondo, pero yo no quiero irme sólo, quiero llevarme a alguien conmigo, esto es posible
-sabemos a quien te quieres llevar, y te lo permitieremos con una sóla condición.
- cuál?
-hay una profesia entre los vampiros que hay otra forma de "crearnos" y (aarrgashhh cara de asco) es una copulación entre dos vampiros. en todo caso haremos ese experimento con usted, por eso usted es perfecto, volveremos en dos noches, ahora tenemos que ir a visitarla a ella.
cuando me despierto, en la vida "real" se me ha venido la sangre y he manchado parte de mi cobertor y de la almohada, curioso no?

el otro sueño fue justo esta mañana, estoy "yo" en un centro comercial mirando los cochecitos hot wheels y en uno de ellos esta un modelo del batimovil con un batman chicquitico y en le otro un batmovil mucho más estilizado, mmmmh cual de los dos me llevo, de la nada Diana me llama y me dice que nos debemos ir, empiezo a caminar hacía las cajas registradoras y esta entrendo una familia, de repente cae una granda, y los ahce volar en pedazos, y solo quedan tres manchas de sangre, y un circulo a la especie de campo de fuerza... Diana, yo y un x1, dado que hay más de un personaje x, decimos mierda hay muchos más vampiros de lo que creiamos
-se han estado procreando muy rapido ultimamente.
-tenemos que irnos de acá no sea que vengan más.
en el cuartel general, conocimos a sujeto X2, X mayus dado que era la jefe del chuzo, y nos dice queparece que los vampiros han triplicado su tamaño a este paso perdermos la guerra, tendremos que ir a inglaterra y protejer el cetro con todo lo que tengamos, parece ser que "él" ha despertado y los esta llamando, cual vil llamado de sangre en world of darkness.

aparecemos en las costas del sur de inglaterra después de desifrar un puzzle que hacia las veces de hechizo, y nos encontramos con un granjero, bien parecido a tom bombadil, cantaba y salta de lado a lado, como si no tuviese nada mejor que hacer, nos alojamos en su casa pensando que habría salido mal del hechizo de teletransportación. mientras los vampiros ya habian obtenido el baculo que les permitiria defenderse del mismo belcebu y era este el que los estaba llamando, había combocado lo que parecia una noche de walpurgis... en eso sonó la puerta de mi cuarto y mi mamá me estaba llamando a desayunar.

en otras noticias, el jueves estuve de shoping con Diana y me compre un traje de baño, chingue, pantaloneta, bermuda, etc... para que en la noche me dijeran que parecia que se iba a cancelar el viaje a San Gil, o que terminariamos en melgar, mierda la puta bermuda me costo 71mil pesos, bueno he de decir que es absolutamente bonita y es de speedo, así que el precio es aceptable dada la calidad del chingue, xD, también me compre otras maricas, como camisas y pantalones, lo que me recuerda que el viernes el baño del restaurante de la tía de ghim en la javeriana me ayudo a extrenarlo, dado que ese lavamanos es un peligro, y parecia niño meado, xD.

Pues ya, me voy al gimnasio, así que me baño y me largo, señorita un placer contarles mis sueños, y delires, y ahroa me largo al gimnasio, sería cuate seguir la con la joda de los sueños de vampiros que tal pueda escribir un libro, lo que si les prometo es que los vampiros no serán gays como los de Rice, que cree que escribe bonito, pero ella alienta a los jovenes a ser gays, xD...
me atreveria a decir que un goth leyo esa cosa, se hizo emocionalmente sencible y pufff se crearon los emos.
xD
xD
xD
casí se me olvida me corte la mota de nuevo, y esta vez lo deje cortico von ganas, ya veran...

lo bueno es que no tengo que peinarme, debría crear la union de personas que odiamos la peinlla y/o peine.

----------------
Now playing: VNV Nation - Cargon
via FoxyTunes

No hay comentarios.: