viernes, octubre 10, 2008

primera semana de octubre, post 303, año cuatro.

esta semana ha sido relatimavemente calamda, no mucho que hacer y descanasar como un loco, hasta del gimnasio he descandado, dado que no he ido, dibalos. Pero bueno se ha pasado cuate, no lo puedo negar... la cosa es que como buen desocupado me lleva a pensar y mucho, entonces entro en periodo de reflexibilidad, y pues obvio me ha llevado a pensar en el yo, recordemos que el yo es lo que compone el sueto, pues el yo es el yo, lo propio de sujeto para no complicarnos. Entonces estoy viendo en retrospectiva si quiero hacer o no hacer algo que peude ser un problema, o bueno un problema dependiendo de la escala donde lo querramos poner... sería algo chistoso, obviamente todo va a ser alterado, dado que es mi propia construcción de mundo.

Pero no se preocupen los quiero, y no creo que los vaya a mandar al carajo, cambiare cosas de mí que no creo que deban percistir aun más, pero pues, hasta ahora estamos refelxionando sobre el tema, en el caso en que las reflexiones me lleven a cambiar les aviso, si no, pues todo bien, nada pasara y todo estara tal cual ha estado hasta ahora.

por otro lado estoy en clase, y esta socilogía hablando mierda, pero pues que se le ahce, siempre hacen lo mismo.

un saludo a todos, y nos veremos pronto, si jguamos rol y si no jugamos me veré con otra gente, xD.

----------------
Now playing: VNV Nation - Nemesis
via FoxyTunes

No hay comentarios.: