lunes, octubre 27, 2008

Tiempo

Creo que ese ha sido el problema de toda mi vida, el tiempo, pero en principio no se mostraba de la manera que se muestra ahora, en principio y con esto me refiero a mi infancia, el problema era llega a tiempo a la casa, dado que uno de pequeño tenía que estar antes de que oscureciera en la casa, era como a eso de las seis (tengo la impresión o ahora no oscurece tanto a esa hora), y hay cuando uno no llegase a tiempo, pero igual la noción que uno tenía de el, así como la de la distancia, también son muy diferentes yo me acuerdo cuando era chiquito cuasi culicagado que ir al centro comercial era una travesía uno demoraba mucho tiempo y tocaba caminar un resto, bueno teniendo en cuenta las patitas tan corticas que tenía seguro era muhco camino.

luego llego el computador, ahora todo era más rápido, los trabajos y todas las demás cosas, y hasta había la posibilidad de jugar, weeeeeeeeeeeeeee, weeeeeeeeeeeeeeee, y entonces al rendirle a uno el tiempo que hacía, y he ahí el verdadero problema del tiempo ¿qué hacer cuando ya se ha hecho todo lo que se tiene que hacer? Pues bueno con este problema he ido creciendo durante algún tiempo, cómo desde los diez años, oh que agradecidos estamos por la tecnología, pero a la vez tan malditos... igual el problema no es sólo por la buena y rápida utilización de los medio electrónicos, sino que a su vez el hecho de ser motriz, intelectual o bla bla bla "avanzado" esto ayuda al problema, dado que si puedo hacer los ejercicios motriz e intelectuales, como leer y pasar las páginas de un libro, no me demoro nada, es más mientras los demás se matan por horas leyendo, yo tengo tiempo para mirar al techo, en una lectura común de mí universidad la gente dura entre hora y treinta y dos horas leyendo algo que a mí me tomara unos 30 a cuarenta minutos, recordemos que en estas cosas el gusto hacia el tema tratado apoya mucho al tiempo de lectura, si es sociología seguramente me demorare más que ellos, sociología es, como decirlo, a si tediosa... igual siempre hablan mierda, entonces da igual lo que digan.

oh ahora aparece el sentido de "Todo lo hago porque no tengo nada mejor que hacer", el problema es que nunca tengo algo mejor que hacer tampoco, entonces oh dilema de mi existencia a veces querría ser más lento para hacer las cosas, para no tener tanto tiempo que perder, aunque bueno ahora me la paso en el gimnasio y eso me ha dado nuevas maneras de malgastar mi tiempo. Pero siendo realistas tampoco me gusta demorarme tanto haciendo las cosas, he aquí la paradoja, xD, sobre todo si es una lectura de esas molestas... tener tiempo de más o que me falta, la verdad prefiero tener de más, la cosa es que tengo más del que necesito.
Estoy hiendo todos los días al gimnasio, leyendo las cosas de la U hasta dos veces (aunque depende si es interesante o no) puedo darme el lujo de aplazar trabajos y toda la cosa, tengo mucho tiempo, y no sé qué hacer, he leído libros, instalado juegos en el pc, pasado juegos en wii y en xbox... ya la verdad me estoy desesperando.

en algún momento entre en un proceso de refleixivilidad, creo que son como de tres a cinco post para abajo, pues pensé en muchas cosas sobre cómo he sido, que he sido, por qué he sido y bajo que proceso he llegado a ser, y pues la verdad hoy llegue a una conclusión bastante chistosa, mí problema sigue siendo de tiempo, tengo demasiado para perderlo en pendejadas existenciales de un niño de 13 años a puertas de la adolescencia, y la verdad no sé como tomar muchas cosas que he hecho y dicho hasta ahora, me he mostrado indiferente ante muchas cosas en post de una estructura psíquica "mejor" o pues que creía mejor, pero la verdad me gusta como soy, cambiare unas cosas, o más bien puliré algunos aspectos, sobretodo en relación a mis procesos académicos, sé que el otro semestre por el contrario rogare tener el tiempo que dispongo ahora, pero igual me quejare mientras pueda.

Ahora hay que ser sincero, he de pedirle perdón a toda la gente que he molestado dado que no tengo nada mejor que hacer, le he causado pérdidas de tiempo que a ellos si les ha de afectar. También por mi disque acto reflexivo cause cosas aun peores, pero bueno todo eso se termino en teoría, la cosa es que no sé como rehacer algunas cosas o tomar algunas cosas que pasaron, aun no sé cómo reaccionar frente algunas cosas. En todo caso creo que ya no perderán más tiempo por acá...

ahora los dejo con una linda canción que me ha acompañado por mucho tiempo:





aunque a estas alturas creo que no he dicho nada en concreto, bueno que más da, aun tengo tiempo para pensarme bien la cosa. xD

No hay comentarios.: