viernes, mayo 02, 2008

Sábado again and again...wait todays is...

No, está vez es un viernes, y aun es medio día no estoy tan mal de tiempo asi que relatare mi historia de esta semana... a ver que les puedo contar...

El domingo, conocido también como el primer día de la semana, me fui a la feria del libro a ver que había y comprar libros, sí el viernes anterior no me hubiera ido a Barón Rojo, posiblemente hubiere alcanzado a comprar mas libros, pero que más da el concierto fue genial y no me arrepiento del gasto. Peor volviendo a la feria del libro me fui con un capital neto de 187mil pesos moneda corriente, con la esperanza de que Claudia me pagara lo 50mil que me debía, y Carlos me dijo que ella ya los tenia, pues bueno nos fuimos a ver que tal, primero no me pagaron y yo como de cobrador a veces no sirvo, entonces no recibí estos 50k de más...Pero igual me puse a dar una vuelta con mi hermano, como yo soy medio jodon para leer, no me gustan las novelas (romanticonas y cosas así) entonces pailas, como las de policía la mayoría son malas, tampoco compre, y ni hablar de los libros conspiraciones mundiales, todos sabemos que la iglesia son mañosos y pedrastras, así que no me leeré un libro solo para que me lo confirme. Pues bien casi perdidas mis esperanzas en encontrar algo sumamente encantador, pero estas esperanzas se avivaron cuando llegue al pabellón de niños y juvenil, ahí encontré deleite para mi alma de niño, y pude comprar cosas divertidas, o bueno para lo que mi plata alcanzo, lo cual no es mucho. En resumen me compre solo 8 libros:
Cuentos completos de Isaac Asimov volumen 1.
Lestad el Vampiro de Anne Rice.
Arturo y los minimoys de Luc Besson.
Arturo y la ciudad prohibida de Luc Besson.
El reloj mecanico de Phillip Pullman.
Cronicas de Mistmantle: Urchin de las estrellas fugaces de McAllister
Cronicas de Mistmantle: Urchin y la piedra del corazón de McAllister
La orden de los guerreros místicos: buscador de la verdad de William Nicholson
y luego me la pase en el stand de freak tower haciendo nada, ya que no trabajo allí, aunque les agradezco el almuerzo, no hice mucho por ellos, pero tampoco me siento mal por ello, XD. Descubrimos que tengo un ki muy poderoso, jajaja, algunos lo entenderán y creo que es Diego y Yatus, XD

pero bueno, seguido del domingo viene el lunes, el segundo día de la semana, pues este día no pude ir a cambiar las moscas porque tenia que acompañar a mi abuelita al medico, y adivinen a mi abuelo el dio un preinfarto y ese día llego en ambulancia al hospital... y empezó la hecatombe... perdí toda la tarde en el hospital, dato positivo avance algo en la odisea del espacio...

martes, ir a ver si podíamos cambiar las moscas, ya que nos llamar a decir que el bombillo se fundio y se estaban muriendo, pero no hubo forma, debido a que jorge esta molesto con nosotros por no haber ido, y no nos prestaron la autoclave entonces suerte. pero en cambio termine siendo arrastrado a ver un partido de la champions lige, o com sea... y me la pase deseando que a alguien le diera diarrea cosa que no paso.
Miercoles no hicimos nada, y perdí mas de la mitad de la mañana tratando de hablar con jorge, pero que fue lo bueno de ese día, que Rosalia se gano mi aprecio de por vida, molesta y humilla a veces pero es una buena persona, a que va esto, tenia exposicion hoy sobre psicoinmunologia hoy, pero rosalia le pidío a jorge la clase para que hiciéramos el proyecto y se la cedió, así que nos regalo el día entero...
jueves no hice nada, o pero si recibí una sorpresa encantadora y la persona de la sorpresa sabe de que hablo, pero dure hablando del jueves a hoy por teléfono y multiples medios, como el facebook el msn, y mail. pero se paso gueno.
y eme acá despierto hoy, vestido para ir al gimnasio y sin poder ir porque a mi abuelo le dieron salida, y no hay nadie en la casa y me toca esperarlos a que vuelvan... así que me pondré a leer lestad mientras uds leen esto, si es que lo leen ahora temprano, y si no estaré jugando GE.
saludos.

esto fue en clase de Rosalia el miercoles.


----------------
Now playing: Jean Michel Jarre - Oxygène VII
via FoxyTunes

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegra que te gusto mi sorpresa... espero seguir dandote mas sorpresas...

Karim K dijo...

cuando empiezes con el de phillip Pullman me avisas que tal es.

Geekpadawan dijo...

con cual? el reloj mecanico? ese ya me lo lei, XD