domingo, mayo 11, 2008

Cumpleaños.

Bueno como raro hoy es domingo, pero dirán po qué hasta el domingo... el siempre postea los viernes en su autobiografía bolggera, XD, o si acaso lo sábados pero hoy es domingo, será que se enfermo? pues no, estaba ocupado aunque suene raro... XD

bueno hemos de empezar por el primer día de la semana, el domingo= nada, así que saltaremos a un día que haya pasado algo interesante, el martes, si creo que el martes hice algo y ese algo fue no entrar a clase e irme a comer supaguetis, ya que me habían apretado los brakets, después al gimnasio (ahora si estoy juicioso), entonces me la pase el miércoles haciendo ejercicio, y esperando el resultaod del otro día.

Miercoles, día en que todo lo malo aconteció , no tenia ninguno de los dos trabajos que habían para el día, así que pailas, uno era para una materia que la llevo sobre 4.3 entonces relax, pero la otra es una materia en la que no tengo idea de como voy, y parece que es tirando a mal... entonces pues pailas esperar a ver que nos dice Rosalia... y que no nos dijo, nos vació por vagos, por miserables, por estudiar psicología siendo que no nos interesa nada, no echo en cara las falencias del grupo y las falencias individuales... bla bla bla, bueno que harán entonces con el trabajo porque si no lo presentan pierden, decidan tiene 20 minutos... ò_ó... y empezamos a hablar y esto fue lo que se dijo:
Isabel: A mi me gusta trabajar en grupo (si, como no le va gustar si así es como ha pasado)
cristian: si a mi también me gusta el trabajo en grupo (como así tiene que hacer menos)
Maria: pues a mi me da igual, si ud quiere yo no le veo problema (mierda no quiero, se que no harán nada)
Yo: a mi no me gusta, me parece una mierda eso de trabajar en grupo...
silencio en la sala, e Isabel se me manda encima, a si comenzamos con esas actitudes entonces no iremos ningún lado..
Ja no me haga reír (pensé), a ver Isabel nosotros nunca hemos trabajado en grupo, entonces no me venga con esa pendejadas, Cristian y Maria saben que a mi no e gustan los trabajos en grupo, pero a pesar de eso yo siempre he hecho lo que he tenido que hacer cuando lo he tenido que hacer, así que no me joda con eso. y pues si toca trabajar en grupo, pues trabajamos en grupo.
Despues economía no la cancelaron por asamblea general, de bla bla bla la chingada, bla bla bla no importa, me voy para mi casa... y me puse a leer Vigotski y me quede dormido, bueno había ido al gimnasio y pues había dormido 5 horas por quedarme hablando con una chocochica que me gusta, y que pronto tendran mas noticias, si se dan...XD... pero bueno, entonces me quede dormir, me desperté leí lo otro de puziréi y me iba a poner a hacer el escrito, pero adivinen entro de nuevo la chocochica, y pues me puse a hablar de nuevo...
y se dio el jueves, no hicimos nada... escribí mi escrito y me fui a acostar a las 00...me levanté el viernes a las 5 a preparar una expo, realicé mi expo y termine como a las 10 , y bueno ahora que hago, bueno veamos un capitulo de claymore... y después salí a la U... iba en el bus y MIERDA SE ME QUEDO LA MEMORIA=trabajo y presentación, Me baje maldiciendo, la vieja que iba a mi aldo, que posiblemente tenga mi misma edad, y que no estaba tan fea, me miro con cara de que de malas, y corra hasta la casa, y después me volví a montar en un bus, llegue a la BLAA saque el libro que Diana necesitaba, y me fui a ver que había hecho esta gente de trabajo... y adivinen era una mierda, me sentí mal conmigo mismo leyendo esa cosa... que asco. Pero que se le hace no lo pidieron grupal, y tocaba unir todo. (matar matar matar)

después a una expo de genética, y adivinen... si no expusimos... no almorcé no dormir y aun así no expuse, y me dio piedra...

sábado, ayer, cumpleaños: que he decir que la pase del carajo, hace eones no veía a susy, y me pareció lindo lo que hico de cambiar el lugar de jugar rol, para que yo fuera TnT.

etc.
a no tuve un sueño raro, y hasta me levante con la lagrima en el ojo, pero no lo contare, ya se me entumieron las manos...



----------------
Now playing: Foo Fighters - The Pretender
via FoxyTunes

3 comentarios:

Unknown dijo...

saludos parcero gondoriano, que la pase bien en sus interminables dias de oficio.

Alejandra Gamgeek dijo...

esas fotos cada día son más oO

Geekpadawan dijo...

gracias tour por los buenos deseos, y las fotos son de desocupe, entonces haste la idea.