domingo, mayo 18, 2008

dormir dormir y seguir durmiendo.


Bueno a sido una semana interesante o eso ha parecido, después de muchas charlas y varias cancelaciones al fin me pude ver con Diana, xD, sé que no saben quién es, pero da igual.
la cosa fue que me toco ir a la no tan vereda de Chia, próximo barrio de la capital. Pero igual no sabía que centro Chia parecía una feria de exposición bovina y no sabía que la sabana era como un gran club lleno de curitas, cosa que ahora sé y me siento medianamente bien sabiéndolo, xD.

En otras noticias™ el resumen más breve de la semana:
Día uno, lunes,, no hice nada y dormí bien.
Día dos, martes, seguí sin hacer nada, dormí bien, pero me aburrí.
Día tres, miércoles, me fui a clase y regañado en ella después hice mi trabajo y me fui a la no tan vereda de Chia.
Día cuatro, jueves me fui a clase después a mi casa a leer y preparar exposición, la cual prepare a medias porque me di cuenta que había recordado la mayoría de cosas, después a hacer el trabajo de Rosalía, y a dormir.
Día cinco, Viernes, levantarme tarde, salir para la U, recivir una llamada, devolverme a mi casa por el portátil, tomar de nuevo el bus, llegar a la U, leer el texto para genética, exponer, entregar trabajo de Rosalía, salir corriendo para hacer la inscripción de mi prima, bajar a la 7º con mi tío, salir corriendo para verme con jimona, ir a la casa de gammgeek, descargar el bulto de libros, ir a comer hamburguesa, ir a donde susy a jugar rol, trasnocharme
Día seis, Sábado irme a la casa de mi tío, que el vecino de mi tío llame a mi tío para decirle que se tratan de entrar a la casa, saludar al vecino que me sapio, entrar a la casa de mi tío, dormir tres horas, ir a la entrevista de mi prima para ser sin alma (aka abogada), devolver a la casa mi tío, almorzar, hablar con mis tíos, despedirme, tomar un taxi, llegar a mi casa... Dormir.
Día siete, levantarme temprano por una llamada 320 am, y ver space balls, reírme y acordarme de dark helmet, escribir post... futuro incierto.

De sábado a domingo tengo 13-1/2 horas de sueño, es decir mucho tiempo pero aun me siento cansado, menos mal no tengo nada que hacer hoy, xD.
De momento parte del futuro incierto será bañarme y arreglar el cuarto, si algo hablamos al rato, se cuidan.

Imagen patrocinado por la lacra de mi hermano, si se preguntan por qué lacra, pues fácil le gusta el rap, solo le falta ser negro para que lo cante.




----------------
Now playing: Little by Little - Kanashimi wo Yasashisa ni
via FoxyTunes

8 comentarios:

Karim K dijo...

Parece un informativo local jijijiji con eso de resumen de toda la semana :)

Geekpadawan dijo...

claro no ves que yo le informo a mi publico, yo vivo por mi publico.

Alejandra Gamgeek dijo...

pffff xD

Geekpadawan dijo...

TnT

Karim K dijo...

Pero entonces tienes que ponerle al blog musica de noticero informativo!!!

Geekpadawan dijo...

jajajaja, no de noticiera sino de noticia de ultimo momento, o algo parecido. xD

Alejandra Gamgeek dijo...

oO seh!!!!!!! todo amarillista, y el título como, atención, última hora xD creo que finalmente se como hacer el template ^^

Geekpadawan dijo...

al fin me haras el dichoso template... WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE