sábado, febrero 24, 2007

una semana de esfuerzo

esta semana ha sido interesante, o más bien no, me la he pasado estudiando como mula, negro, esclavo, o simplemente como estudiante del exterminio; he tenido una mano, pero una mano de trabajo y no solo esto sino el tamaño del mismo no es nada despreciable, pero bueno he sobrevivido, ahora me tengo que poner a leer las copias de locke y las de asociacionismo, para el quiz del martes, si me están haciendo quiz cada nada, cada martes, y si no llega temprano páila, tenía que ser un conductista de la FUKL, llamada amistosamente fulka, el caso es que mañana tengo una salida de campo al 20 de julio para yo no sé que, pero hay veremos.

en otras noticias* me estoy leyendo el color de la magia de la saga mundo disco, esta chévere... así que aleja prepara el otro libro que ya estoy que me lo termino... no siendo más me despido

No hay comentarios.: