sábado, febrero 10, 2007

Me Voy...

Me salí del lado rosado de la fuerza, me mame de tanta pendejada, no hacían mas que hablar de harry, es para que se consiguieran una vida, J.K no es la mejor escritora del mundo, comparada con otros se la llevan, la única cosa es que su idea es como medio original, de resto paila; además no se podían hacer comentarios sarcásticos en la lista, que es eso, tampoco tienen arrunche, recordemos que esto es lo que hizo que la toe sea la toe, aparte del gusto por Tolkien, maestro se le estima.

pPero en otras noticas, segmento sacado del blog de Morcaradhras, les comento que ya tengo trabajo y mucho para esta semana, esta un asco, tengo un millar de fotocopias que leer, pero bueno así es la U (suena como si estuviera orgulloso de estar en ella, xD), creo que tengo que cambiar de desocupe 2 a 1, será que me va mejor, posiblemente, pero como soy no lo hago.



saludes desde el lado de mi loma, que está presentando problemas

4 comentarios:

Unknown dijo...

no creo que me corten la cabeza por esto, pero ahí voy.
es sabido que Jk Rowling no esla mejor escritora, ni Harry Potter es la mejor obra literaria del mundo, es un suceso comercial, y al historia es bien bacana dentro del contexto que se desarrolla y si uno en 7 libros no aram semejante novelón, que se recoja y se vaya.
Pero la fantasía es chevere y jugar con ella es lo que hace esto agradable, por ahora sólo se especula ye so lo hace interesante, pero apenas todo esté dicho, queda plasmado ese mundo completamente y no habrá nada que estudiar allí, o esa es mi percepción, pero mientras tanto a divertirse y deja el trauma.
Además de que más se puede hablar en uan Asociación Harry Potter.
Y al Profesor se le quiere y se admira.

Anónimo dijo...

no cree que es una despedida un poco cruda? yo se que suena raro viniendo de mi pero rosa lo ofensivo.

Geekpadawan dijo...

no creo que sea cruda, la verdad así está bien, y no prentendo ofender a nadie...

Anna María Contreras dijo...

ehhh eso q toda retardada...pero pues cruda o no a mi si me dolio fue muy picho en la vida porq me senti como ehhh son una partida de aburridos y en fi osea yo entiendo tu posicion pero igual cmo q la pasabamos chistoso no?? y eso es lo q importa pasarla bn habado de lo q sea...ah yo espero sineceramente q vuelvas, y montañita tambn (y eso k no es de mi ksa, pero se le aprecia) en fin..