viernes, febrero 02, 2007

como hay primer dia, tambien hay primera semama:

Pues como todos saben esta es la semana de los reencuentros, de volver a ver las caras, y cuentan la de los profesores, como por decir hoy, y sé que sonara ñoño, pero me encontré con el profesor jorge martines, el profesor de neurofisiologia, bueno es que tenia clase con el, y como una pregunta me atormento desde el finales del semestre pasado, aproveche que la clase termino rápido y fui a preguntarle, el caso es que no me la solucionaron del todo, ya que sera parte de la temática del semestre, entonces más adelante tendré más clara mi respuesta, o se generara una nueva pregunta la cual sea mejor para la humanidad, o posiblemente sera la pregunta de mi tesis y como van las cosas puede que si. pero bueno les cuento... que mañana hay roll y no puedo ir, ya que tengo entrenamiento con Slytherin y cancelar a estas horas no es posible, que dolor que no pueda jugar, pero ya que, mañana a corre como liebre perseguida por zorro o zorra, xD...

Entre personas que me gusto ver estaba mi Hermanita Laura a la cual ninguno de ud tiene el placer de conocer, solo diana (Mi niña) y Carlos si no estoy mal, y no, no lo estoy, pero como siempre me la encuentro y quedamos de vernos y paila, eso de estudiar le quita a uno mucho tiempo... si como noooooooooooooooooooooooo, solo hay que saber distribuir el tiempo, entre amigos, rol, café, rol online, Toe, alcohol, asoalcohol (y no estoy repitiendo) y sobre todas las cosas el tiempo para la novia, no crean eso no es importante, es super importante, así suene gomelo.
solo me resta mandarles un saludo desde el lado nort-occidental de mi loma, y perdón por leer tanta bobada, pero tengo sueño y paila, además quiero leer las baladas de belerian... jodete Tuor...

No hay comentarios.: