lunes, junio 12, 2006

Sobre Las Vacaciones

Pues que le cuento en el poco tiempo que tengo de vacaciones me la he pasado vagando, durmiendo, comiendo (en el buen sentido... no en el sentido de Aldaron JEJEJEJEJE), y lo único productivo y bueno que he echo desde que comenzaron las vacaciones ha sido... ver a mi jefa (un beso corazón), a no se imaginan lo bien que la he pasado al lado de ella, y creo que nunca lo harán porque no saben lo mucho que la quiero...

Pero eso es cuento aparte y información privada, personal e intransferible así que... lero lero pandelero... :P


Así que les puedo decir...mmmmmmmmmmmmmmmmmmm... ya se sobre la reunión de la asohacol (el lado rosado de la fuerza) , fue divertida sobre todo cuando hice sufrir a los chinos que pasaban por lo del sombrero seleccionador (muahahahahahahaha), también la quema de palitos por parte de los pirómanos de Slytherin (mi casa) y sobre todo las fresas con chocolate (eso creo que fue lo mejor, sobre todo las de chocolate blanco). Por la gente pues bacana una que otra cuate y otras sencillamente despreciables (muere flawks), eso si falto fue un personaje de personajes... Lord Enzo Lammas (morcaradhras) y aun no me se bien su nombre así que lo siento...

Pero bueno aun queda mas de un mes de vacaciones, hay que ver que se hace por lo pronto saludos... me llaman si algo , claro esta que si estoy con mi jefa no esperen una respuesta :P.

1 comentario:

César Felipe dijo...

Un mes de vacaciones es más que cuatro días :'(