domingo, abril 02, 2006

del cumpleaños de stephany

que buena amiga
pero mejor aun buena fiesta.

esto se llevo acabo el 1 de abril del año en curso (es que no falta), después de la reunión de asohacol me dispuse (psicológicamente) a ir a la fiesta de mi amiga stephany, momentos antes de salir me encontré a un amigo por msn que casualmente viva cerca de la casa de la cumpleañera entonces me dio eliminación cósmica(no solo sirve en los parciales) y lo invite muy casual a una fiesta de una compañera de la U y sabiendo que no tenian nada mejor que hacer se fue con migo a la fiesta.

después de un " agradable" viaje en transmierdero y de pasarme de la estación en la que me tenia que encontrar con mi amigo, llegue 10 minutos tarde, después de otro tanto caminado por que según el la DIR estaba cerca de la estación (si como no), al fin llegamos y como demonios nos dimos cuenta que era hay, sencillo por que Carlos ("patrón", zar de la papa, etc.) estaba sentado con diana afuera tomándose unos guaritos (como el me dijo) así que por hacerle compañía decidimos tomarnos unos con ellos... después de un litro de aguardiente (nectar rojo) se nos dio por subir y pensábamos en si Carlos se caería o no por las escaleras, menos mal tenían barandas por que si no tendríamos que visitarlo en un hospital, después de tres pisos subiendo llegamos a la fiesta de cumpleaños y comenzó lo bueno tan rápido primero nos too montar el equipo traer el trago y después si.

en un emotivo discurso del papa que stephany no le presto atención por que estaba ocupada hablando con la prima desconocida nacida en no se donde después empezo el baile, ajetreo, fiesta, parranda, borrachera; minutos mas tarde llega la parranda vallenata con un cuasi conocido mas borracho que nosotros se la venia pegando con los de la parranda (en verdad no lo se, pero si estaba bien ebrio) y este chino empieza a repartir José cuervo a diestra y siniestra y la verdad nadie se niega... después de tomar y bailar un buen rato comenzaron las peleas (como en toda fiesta decente), pero uno como amigo de la cumpleañera se mete de sapo a para las cosas, pero de nada sirvo por que seguían empujándose, como a la 0:30 me fui a donde estaba el computador un estaba una amiga que había bailado toda la noche con un man que le daba trago, trago, trago y mas trago hasta que me la dejo bien borracha que se durmió en mi hombro durante 30 es decir a la 1 se levanto para lo que uno hace con borrachera enzima, Ali es a vomitar por surte no fue encima mió, pero reaccione la levante y le decía aguanta vamos al baño la lleve en hombros al baño (por que si la cargaba se me podía vomitar encima y no gracias), en cuanto llegue al baño me alcanzo el malparido que la emborracho a decirme que la dejara por que me iba a aprovechar de ella (siendo el quien lo hizo), si no es por que sale diana y nos dice que esta bien, mi amigo y yo matamos al degenerado (y todas las groserías que vengan al caso) pero la acostamos al lado de Carlos que a las 11 de la noche ya estaba tan ebrio que se cayo al piso y se quedo dormido y despues de esto nos dedicamos a tomar y mirar mal al miserable.

despues de las 2 con la mamera existencial y con mas ganas de matar al idiota mi amigo decidió que nos fuéramos antes de que yo empezara a descuartizar al idiota llamamos a un taxi y nos fuimos para la casa de el.

mas o menos eso fue lo que paso que me acuerde y les quiero contar por que otras cosas no se pueden decir o me matan si las digo

1 comentario:

Kaimelar dijo...

chino para que me añada
nb_denton@hotmail.com

Igual montaña lo tiene pero seria rico verlo por ahi conectado