sábado, abril 22, 2006

de los inicios de la paila del infierno

Hoy se inaugura la feria del libro o palia del infierno como es conocida hoy en día, por este motivo no creo que vaya a escribir en mucho tiempo o bueno hasta que se acabe la paila.

Pero bueno la cosa no es darle solo esa información sino comentar muy por encima lo que ha sido esta semana. En los primeros días es decir lunes y martes nos dieron dos clases de bofetada (clase que vale la pena) pero como no soy yo falta a la primera por que se me hico tarde muy tarde diría yo, despues en la del martes salí como ahhhhhh woooooooowww etc. estaba que salta en una pata de la emoción pero no lo hice por que todo el mundo me miraría mas raro de lo que normalmente me mira (por la capa, la forma de vestir, por lo greñuda :P, etc.), entonces calme a mi niño interno diciéndole que ya le gastaba café ( se me volvió una adicción), el caso es que no tuvimos clase de 11 por que el man (un viejo de 75 años perfectamente conservado cuasi momia) no llego y me fui con mi mujer a ver el partido del Barcelona contra el milan AC, lo chistoso de la escena es que a mi no me gusta el fútbol pero a ella le encanta, así que ya se imagina nos metimos a mi café-bar.-oficina favorita la toma a ver el partido. Una vez que estuvimos, allá me di cuenta que los de derecho estaban allá para ver el partido también, cosa que se puso gracioso cuando todos me miraron y me hacían caras de como buena chino, bien por la vieja o simplemente se reían pero no importa al final yo estaba mas pendiente de otras cosas :P.

Y ya para terminar este pots es como se monto la feria del libro. Pues montándola :P no mentiras nos toco trabajar mediana mente duro decorando, decorando y decorando fue duro pero se logro al final de todo, hubo una pequeña pelea pero nada para preocuparse como raro culpa de claudia ( pero hay que entenderla ellas organizaron todo y casi no descansaron), pero bueno esta feria será como las demás divertidas.

ASI QUE LOS ESPERAMOS EN LA PAILA DEL INFIERNO (FERIA DEL LIBRO) PABELLON 13, LLEVEN SU PRECENCIA, PLATA O ALGO DE COMER TAMBIEN NOS SERIA DE AYUDA

2 comentarios:

El Principito dijo...

Tengo una teoría que tal vez no importe...

los de derecho son todos, (salvo yo) una partida de gente estúpida, que se ríen de todo, que quieren siempre parecer viles, pero no saben porqué.

Espero que les valla muy bien en feria... saludos!

Geekpadawan dijo...

pues chino no le digo nada para no pelear la verdad