domingo, abril 09, 2006

De lo que ha sido esta semana

Despues de una semana sin escribir siento la necesidad de hacerlo pero que les puedo contar de esta semana a si me fui a ver V for Vendetta o como le dicen aca en Colombia V de venganza (me gusta mas en ingles), muy buena película aunque el plan fue curioso e aquí la historia:

Todo comenzó la semana pasada por que a Carlos le dio por joder desde el lunes que llamara a cine Colombia para que reservara boletas, pero como buen vago que soy no lo hice además estaba ocupado (…) lo curioso es cuando llego el viernes 7 de abril el tan esperado día del estrenó la cosas era como encontrarnos a las 430 y yo antes tenia que haber comprados las boletas, pero como me quede almorzando en la U con unos compañeros en jennos pizza (o como se escriba) el caso es que me demore mas de lo que debía y por si fuera poco no tenia idea de cómo irme para al Metropolis así que como buen ciudadano perdido le pregunte a mis compañeros de curso en donde podía tomar un bus que me llevara para allá y me lo respondieron de la mejor forma posible…si ve ese bus que va pasando ese le servia (típico).

Despues de unos segundos de persuasión conseguí que una amiga se fuera con migo para metropolis por que la verdad no quería esperar a Carlos como un idiota frente a las salas de cine casi por 1 hora. El caso es que mi amiga se fue con migo y nos pusimos a dar vueltas y comer helado como si fuéramos una pareja de novios que espera una película (…) despues de una hora de andar por hay llego el otro desocupado y como viles borrachos decidimos tomarnos una cerveza mientras veíamos V for vendetta era una buen plan, nos dirigimos al éxito de la 68 para comprar la cerveza por que tenia que ser una cerveza rara y de paso dejar a mi amiga en transmilleno. Compramos la cerveza y nos devolvimos para el metropolis listos para ver la película, pasamos la requisa compramos el maíz pira y gaseosa para acompañar el maíz… cuando comenzó la película es como si se nos olvidaran las cervezas por que la película era tan buena que nos concentramos tanto como en un parcial y nos desconectamos del mundo. Despues de cuasi tres horas de función termino con… (No se los cuento o me matan).

Así que nos dirigimos a mi casa a dormir, antes de acostarnos nos tomamos una cerveza alemana y nos echamos a dormir.

El otro dato curioso es el sábado enseñándole a jugar risk a diana (camelia) y recordándole a Alejandra como jugar que buen fin de semana pero no a acabado aun hay que hacer algo hoy.

3 comentarios:

Unknown dijo...

lo mas gracioso de todo fue que todo el tiempo iba perdiendo hasta que faltando dos rondas mi suerte cambio, y gane, ja, ja..
a por cierto ya tengo risk, lo compramos ayer con mi mama.. ( es de ella pero que va yo me lo quedo) :P

Geekpadawan dijo...

ya temos que hacer en tu casa aparte de karaoke

Anónimo dijo...

**ole!!!

Pero su amiga de metropolis muy linda ella no! esa niña es muy pero muy chevere claro pues q mas se puede esperar de ella..

no mentiras me caes muy bn eres chevere-chevere

je! los retos los cumplo...

chao pues! pikos**
juicio!