viernes, marzo 17, 2006

V for Vendetta (el comic)

este post es para que se decidan a leer los comic de v for vendetta a la venta en hell-o-morgan y asociados

v for vendetta es la historia en un undo donde se da la trecera guerra y gana un grupo al estilo aleman (bien nazi) llamados norsefire , por tanto se imponen un regimen totalitarita al mejor estilo nazi y comiensa lo bonito los experimentos en humanos.

en el comic se cuenta la historia de un enmascarado ( lo gracioso es que la mascara es de payaso) que tomo la justicia por sus manos, es decir un maldito psicopata con armas de destrucion muy potentes (bombas estilo c-4, creo que seria el sueño de carlos), y lo que a el se dedica es a busqueda y destrucion de todos los que alguna vez le hicieron algo debido, a que el estubo atrapado en una de estos centros de experimentacion (y no les cuento como escapo por que as de uno me mata), despues de una gran explocion no me acuerdo donde el enmascardo que se hace llamar V se encuentra con una joven que estan apunto de violar, despues de una muertes las rescata se la lleva para la casa... ( y no lo hacen para los de mente pervertida), esta casa es una galeria en algun lugar de londres donde ocurre una de las venganzas mas vacanas a mi parecer y de hay en adelante se pone la historia una chimba pero la idea era darle un preview (patetico que no me acuerde de una exprecion para estoen español) o algo por el estilo.


si desean conocer la historia ya saben donde obtener los comics
HELL-O-MORGAN
morcaradhras o con morkaiser

por sierto este pots es en honor al lanzamiento de la pelicula

No hay comentarios.: