domingo, marzo 05, 2006

sobre la U

Como es la pregunta de todos los dias ¿como le esta llendo en la U con su nueva carrera? asi que decidi hacer un pots para responder.


primero hablaremos de la facultad: la facultad de ciencias sociales y humanas (nombre largo) esta ubicada (ovio dentro de la universidad) en un recondito lugar del universo, por que digo esto, porque toca caminar hasta el D, luego bajar y por ultimo subir tres escalones caminar 10 pasos y dar vuelta a la derecha, es la casa que esta oculta para todo el mundo exterior, por que no se.

la carrera: es algo entretenio saber lo depresiva, bruta , sentimentalista, que se yo, para tener que pagar u psicologo, pero en cambio hay otras que uno no sabe por que no han ido aun a uno. (recomendacion rabona para ... el/ella sabe quien es).

de las clases: son muy cheveres hasta que algun costeño (sin ofender) se pune a hablar de la viejas que a visto por la universidad y si es viernes de que se va hacer, donde vamos a tomar con quien vamos, y algunas veces los jueves por la universidad y en mi facultad se toma desde lunes hasta el otro lunes son bebedores de la semana completa, pero bueno en todo caso las clases son del putas sobre todo raices griegas y latinas (mi favorita por el momento)

sobre la gente: pues como ya dije arriba, se toma todos los dias y hasta por los codos y otros lugares menos decntes (...), pero en el fondo muy en el fondo sn gente vacana (exepto uno que otro que toca matar), a si y el tipico ignorante que se burla de la capa de harry potter (y no es para reirse gemarcho chaparro), es que la gente no puede entender que a uno le gusta y tiene la personalidad para ponerese una capa.

sobre las viejas: son sencillamente hermosas, interesantes, interesadas, gomelas (algunas), sencillas (la mayoria), en fin si la quieren conocer es nomas que me digan y nos encontraremos en un ber de la capital por que ellas si saben tomar.

en resumen la carrera esta del putas.

2 comentarios:

Aldaron dijo...

Eh... y cuál es la Universidad??

Karim K dijo...

Bienvenido al mudno universitario, por lo menos yo lo adore, la libertad que no tienes en el colegio, pero algo que si extrañe un buen rato fueron los amigos....