jueves, marzo 16, 2006

E=MorCaradhras(al cuadrado)

soy tan génio que si me muriera hoy el mundo alcanzaria en 150 años adelantos tecnologicos que podrian lograrse en 34 XD (lo digo con una convicción que me imagino ganando el premio de la mejor persona que jamas haya vivido!!!)

mientras leia un articulo de psicologia (que todavia tengo que terminar de leer para la universidad) me invente la formula para diseñar inteligencia artificial. no se si alguien ya se la habia inventado pero puedo apostar que si ya la tienen soy mejor que esa persona por que me la invente antes de cumplir 18 años, seguro que si!!!! no pensaba contarles nada por que me daba paranoia que algun lecto aprovechado se robara mi idea y con ella mis creditos pero les dare un abre-vocas por que es preferible que me roben a que nunca tengamos inteligencia artificial (excepto en el ironico caso de que me mate un robot) y consiste en lo siguiente:

-un programa programado para autoprogramarse y reprogramarse.

eso es todo, si no entienden eso pues... no se me haria raro, no son génios ¬¬

Pd: no me roben, registrare mi idea con una patente si me es posible!!!

Edited: no pude postear esto en mi blog ni idea por que carajos pero pa eso siempre tengo rspaldo aqui :P

1 comentario:

Alejandra Gamgeek dijo...

aja, y lo posteas aca pa que no lo lean o algo???? por que no posteas en tu blog?????