domingo, agosto 06, 2017

I-m number four

disclaimer, tengo un teclado en ingles, entonces no habran ni tildes ni enge.

hace un buen tiempo que no habia escrito en este espacio, ya hace un agno que fallecio mi abuelo, hace casi 19 meses que sali de Colombia y hoy estoy escribiendo desde lo que sera el cuarto pais en el que habitado por mas de tres meses.

Hace mucho tiempo atras miraba la gente que viajaba y vivia por fuera del pais, consideraba que de algun modo eso no seria posible para mi, mis aspiraciones eran pocas, y con el soporte aducuado a quedarme en Colombia, no creia que debia hacer muchos esfuerzos. Pero entonces paso, la vida y mis deseos me llevo a dejar el pais; una apuesta de todo o nada por lograr armar mi vida una vez mas.

Que paso desde entonces? 

Llegue a Malta y vivi ahi durante 6 meses, en un curso de ingles que fue mas una perdida de tiempo en terminos de aprendizaje del idioma, pero me enseno cosas interesantes para mi vida. Aprendi a cocinar, lavar y planchar... si asi de dramatico fue las destetada. xD. Tambien aprendi a estar solo, a organizar mi tiempo y mi vida a mi gusto.

Luego vino el salto interesante, Rusia un pais lleno de contrastes y de cosas ridiculamente curiosas. El idioma fue el primer problema, la primera semana entendi a la gente que iba a malta sin saber ingles y a que se debian enfrentar, rapidamente aprendi el alfabeto para al menos saber leer y entender cosas basicas (google me mostraba el nombre de las calles en ingles, xD) tiempo despues y algunos intentos fallidos de aprender el idioma lo di por perdido, ya se me estaba agotando el tiempo en ese lugar, y yo estaba preocupado de como llegar a Holanda.

las cosas se dieron con muchas complicaciones y stress en el camino, la verdad sea dicha. Pero ya estando al otro lado solo me falta imaginarme todas las chocoaventuras que vienen y como hare lo mejor posible para sacarle provecho a todo esto.

Hoy me encuentro solo en Holanda, no conozco a nadie en donde me estoy quedando transitoriamente, peor aun, debo arreglar donde me he de quedar por el siguiente agno las cosas aun no terminan de ser lo mejor, pero ya casi estoy organizado... solo me resta esperar las sorpresas que me trae este nuevo destino.

Solo espero que me traiga de vuelta y pronto a mi Ricurita.

No hay comentarios.: