lunes, agosto 24, 2015

por qué viajas tanto.

un fin de semana en Suesca, y mi intento de escalar que termino en dolor de brazos y algo frustrado por no poder subir más arriba de lo que esperaba.



luego un fin de semana en casa descansando, justo en el puente, para que le duela. Después un fin de semana de infarto en el cocuy, que se resume en no pude respirar, casi me da hipotermia, y el agua panela es el mejor invento de la humanidad. Pero más allá de eso la importancia de lograr afrontar los limites de tu humanidad y haber fallado contra la naturaleza, te demuestra que tu narciso es una pendejada frente una tormenta de nieve. 



luego un fin de semana en sesquile, y terminar celebrando mi cumpleaños con mis más viejos amigos. y madrugar para pensar en que relaciones debía distanciar, que te están haciendo daño es más desde hace eones que te lastiman y no haces nadas, pararse de nuevo antes la naturaleza y pensar que será de tu vida te lleva a decir que dejar atrás, y así voltee a mirar atrás y me empece a despedir. 


Ahora duro 5 días sentado frente a un pc, haciendo una mierda que medianamente me parece interesante, pero aun no sé si me gusta, pero cada fin de semana buscare un lugar a donde llegar, para que la vida siga siendo interesante. 

No hay comentarios.: