miércoles, agosto 14, 2013

la edad.

Es algo a lo que no puedes escapar, que te da ventaja de un año, pero aun así siempre te alcanza y te marca en la tumba; porque el dramatismo después de haber cumplido los 25? no lo sé, quien dice que debe ser rosas el cumplir años? por qué se debe esperar una felicidad sureal? me gusta el drama, el caos y el cambio, que le puedo hacer le da morbo y emoción a la vida, pero bueno antes de ponernos caóticos con sinsentido; volvamos al punto, como es tradición ya desde hace algunos años organice, dicese de llamar a los de siempre y beber, en el pub una especie de celebración hace un año éramos 16, esta vez 12 transitorias almas, que pasaron tomaron saludaron y se fueron, sólo esos dos fieles caballeros, que siempre van se quedaron hasta el final, a ellos mi gratitud infinita... sin ellos cada año tendría algo de normal... y pues bueno ahora tenemos más a quienes agradecer.


La historia realmente inicia el sábado en la mañana, como raro este man contando cosas de bicis, ya que logre convencer a Malagon, que subiéramos a patios, calera, alto de las arepas y viceversa; para estrenar la bici de ruta como se debía, después de todo es mi regalo de cumpleaños :), una vez llegamos a patios de nuevo, juicie Factory uno de los paradores más grande patios me recibió y me convido una ensalada de frutas por cumpleaños, no que alegría no tenia pastel pero sí ensalada.


Llegué a mi casa a vivir la tragedia, gracias a unos arreglos en la vía de mi conjunto algún genio golpeo la cosa de agua, y entonces yo sudado cansado y con fiesta, pero sin agua... me recosté a dormir para no pensar... a las 5 me bañe y me arregle (suspiro, estuvo cerca) y arranque para el pub, con la connotación de que es sábado "va mucha gente y no dejaron reservar" entonces me fui y termine con un mesa en el segundo piso, lo más de chévere, primero llego Diana Ojeda y luego Caro con una sorpresa:


Poco a poco fueron llegando los que eran, y la cosa se fue componiendo, algunos dijeron ir pero nunca llegaron, como siempre, pero igual se gozo y se bebió...




Después de molestar con ese sombrero y seguir bebiendo, hacerle fieros a todos que no tendrían pastel, y mejor era una cascara de dulce recubierto de chocolate y masa negra (borrachera, guayabo y cosas que siguen a la borrachera X 1000%) nos fuimos a casa, o me llevaron a casa; si carito me llevo, por poco cargado, porque como es costumbre el trago que nos regalan el pub es una cosa fulminante... quería tomarle foto hasta la retro escarbadora... y me fui a dormir en un mundo que daba vueltas.

El despertar del día de cumpleaños entre guayabo... dolor de cabeza, sequía y otras sensaciones a veces olvidadas es una experiencia traumante, luego Caro, ay el amor, me ayuda a preparar el desayuno de  11 de la mañana, e inicia el segundo momento de risas, mis tios a montarla porque como el niño llevo a la novia y esta dando papaya, y las historias familiares y otras bizarradas, cada tanto contestaba llamadas o mensajes y fue un buen día.


Regalos varios, entre unos guantes, plata, bici, botellas de licor y otros hicieron parte de este fin de semana de locos, me resta agradecer a los que estuvieron ahí (mensajes, telgramas cantados, chepitos entre otros) y por su puesto a Carito, por acompañarme y malcriarme por todo el fin de semana :) 

viernes, agosto 02, 2013

Nuevas rutas

recientemente ha pasado una serie de cosas curiosas al rededor de la vida el universo y todo lo demás, pero iniciaremos por las cosas que tienen más pertinencia para todo este relajo de vida:

primero es el doble regalo que recibí por parte de mi madre, el adelanto de mi regalo de grado, y el regalo de cumpleaños, sí sigo siendo hijo de mami pero yo que culpa si a ella le ecanta consentirnos; por un lado una maquina para poder trabajar y terminar la tesis ya que el hp decidió como de buenas a primeras que varias de sus teclas dejaran de funcionar ¬¬, las revise, las retire con cuidado y les limpie el polvo y otras cosas: pero a la hora de la verdad nunca pude poner dos teclas de vuelta porque parece que se le rompieron dos puntos de sujeción y quedaron inservibles, la tragedia de la N y la M, cosa que con el nuevo regalo se soluciono sin mayores inconvenientes, y ahora con uds:


Sí yo sé, para lo mucho que pueda llegar a hacer un MacBook no es necesariamente lo que yo necesite, pero que se le hace, a mi bro le regalaron uno, y entonces a mi también, así funciona mi madre. El segundo regalo del que estoy hablando es mi regalo de cumpleaños, es como bien pueden saber una bici,  sí una bicicleta como si no fuera ya raro que tuviera tantas, pues esta es la 8 bicicleta que pasa por mis manos, y ahora solo poseo 4 (con esta), sí sigue siendo bastante, pero que se le hace, es lo que me permite estar tranquilo y disfrutar de manera personal, la poca libertad que puede dar el mundo capitalista, así conseguí "the Aventure", como recordaran cada bici tiene un nombre de un barco pirata, :P


por ultimo me resta contarles que 0 y van 5 medias maratones que he corrido, aunque esta me costo más que de costumbre, al final todo salió bien, a final de cuentas es algo que ya estoy acostumbrado a hacer :P