miércoles, agosto 14, 2013

la edad.

Es algo a lo que no puedes escapar, que te da ventaja de un año, pero aun así siempre te alcanza y te marca en la tumba; porque el dramatismo después de haber cumplido los 25? no lo sé, quien dice que debe ser rosas el cumplir años? por qué se debe esperar una felicidad sureal? me gusta el drama, el caos y el cambio, que le puedo hacer le da morbo y emoción a la vida, pero bueno antes de ponernos caóticos con sinsentido; volvamos al punto, como es tradición ya desde hace algunos años organice, dicese de llamar a los de siempre y beber, en el pub una especie de celebración hace un año éramos 16, esta vez 12 transitorias almas, que pasaron tomaron saludaron y se fueron, sólo esos dos fieles caballeros, que siempre van se quedaron hasta el final, a ellos mi gratitud infinita... sin ellos cada año tendría algo de normal... y pues bueno ahora tenemos más a quienes agradecer.


La historia realmente inicia el sábado en la mañana, como raro este man contando cosas de bicis, ya que logre convencer a Malagon, que subiéramos a patios, calera, alto de las arepas y viceversa; para estrenar la bici de ruta como se debía, después de todo es mi regalo de cumpleaños :), una vez llegamos a patios de nuevo, juicie Factory uno de los paradores más grande patios me recibió y me convido una ensalada de frutas por cumpleaños, no que alegría no tenia pastel pero sí ensalada.


Llegué a mi casa a vivir la tragedia, gracias a unos arreglos en la vía de mi conjunto algún genio golpeo la cosa de agua, y entonces yo sudado cansado y con fiesta, pero sin agua... me recosté a dormir para no pensar... a las 5 me bañe y me arregle (suspiro, estuvo cerca) y arranque para el pub, con la connotación de que es sábado "va mucha gente y no dejaron reservar" entonces me fui y termine con un mesa en el segundo piso, lo más de chévere, primero llego Diana Ojeda y luego Caro con una sorpresa:


Poco a poco fueron llegando los que eran, y la cosa se fue componiendo, algunos dijeron ir pero nunca llegaron, como siempre, pero igual se gozo y se bebió...




Después de molestar con ese sombrero y seguir bebiendo, hacerle fieros a todos que no tendrían pastel, y mejor era una cascara de dulce recubierto de chocolate y masa negra (borrachera, guayabo y cosas que siguen a la borrachera X 1000%) nos fuimos a casa, o me llevaron a casa; si carito me llevo, por poco cargado, porque como es costumbre el trago que nos regalan el pub es una cosa fulminante... quería tomarle foto hasta la retro escarbadora... y me fui a dormir en un mundo que daba vueltas.

El despertar del día de cumpleaños entre guayabo... dolor de cabeza, sequía y otras sensaciones a veces olvidadas es una experiencia traumante, luego Caro, ay el amor, me ayuda a preparar el desayuno de  11 de la mañana, e inicia el segundo momento de risas, mis tios a montarla porque como el niño llevo a la novia y esta dando papaya, y las historias familiares y otras bizarradas, cada tanto contestaba llamadas o mensajes y fue un buen día.


Regalos varios, entre unos guantes, plata, bici, botellas de licor y otros hicieron parte de este fin de semana de locos, me resta agradecer a los que estuvieron ahí (mensajes, telgramas cantados, chepitos entre otros) y por su puesto a Carito, por acompañarme y malcriarme por todo el fin de semana :) 

No hay comentarios.: