viernes, agosto 02, 2013

Nuevas rutas

recientemente ha pasado una serie de cosas curiosas al rededor de la vida el universo y todo lo demás, pero iniciaremos por las cosas que tienen más pertinencia para todo este relajo de vida:

primero es el doble regalo que recibí por parte de mi madre, el adelanto de mi regalo de grado, y el regalo de cumpleaños, sí sigo siendo hijo de mami pero yo que culpa si a ella le ecanta consentirnos; por un lado una maquina para poder trabajar y terminar la tesis ya que el hp decidió como de buenas a primeras que varias de sus teclas dejaran de funcionar ¬¬, las revise, las retire con cuidado y les limpie el polvo y otras cosas: pero a la hora de la verdad nunca pude poner dos teclas de vuelta porque parece que se le rompieron dos puntos de sujeción y quedaron inservibles, la tragedia de la N y la M, cosa que con el nuevo regalo se soluciono sin mayores inconvenientes, y ahora con uds:


Sí yo sé, para lo mucho que pueda llegar a hacer un MacBook no es necesariamente lo que yo necesite, pero que se le hace, a mi bro le regalaron uno, y entonces a mi también, así funciona mi madre. El segundo regalo del que estoy hablando es mi regalo de cumpleaños, es como bien pueden saber una bici,  sí una bicicleta como si no fuera ya raro que tuviera tantas, pues esta es la 8 bicicleta que pasa por mis manos, y ahora solo poseo 4 (con esta), sí sigue siendo bastante, pero que se le hace, es lo que me permite estar tranquilo y disfrutar de manera personal, la poca libertad que puede dar el mundo capitalista, así conseguí "the Aventure", como recordaran cada bici tiene un nombre de un barco pirata, :P


por ultimo me resta contarles que 0 y van 5 medias maratones que he corrido, aunque esta me costo más que de costumbre, al final todo salió bien, a final de cuentas es algo que ya estoy acostumbrado a hacer :P



No hay comentarios.: