lunes, marzo 19, 2012

Siempre son los sueños

los que nos muestran verdades ocultas, anhelos y deseos que van más allá de nuestros propias comprensiones; o son culpas cargadas como cruces que nos castigan cuando intentamos en nuestras realidades compartidas alejarnos de ellas.

Bill Watterson 

En la ultima semana he tenido una serie de sueños, que han pasado por casi toda la gente que conozco, quiero y otros. Hasta en las personas que quise y olvide en los recuerdos maltrechos de incoherencia social. A veces cuando pienso en lo que eventualmente he ido soñando me siento conflicto por aquellos escenarios perdidos con esas personas. Algunos son simple aproximaciones a extraños en tierras lejanas, otros son agonías lejanas de gente que aunque cerca, se ha perdido en las relaciones sociales del mundo.

Bill Watterson 

Lo bueno es que logre acércame, al menos, a aquel hombre blanco y alto, un poco delgado, y últimamente con mejor semblante, a pesar de su vida tan atareada; a ese hombre que le debo su compañía en los últimos 11 años de mi vida; a mi compañero de aventuras épicas, de vídeo juegos interminables, de libros sin o con sentido; en resumen a mi mejor amigo, Carlangas, hacía tiempo que lo no lo veía y lo sentía alejado en los entramados sociales de AISEC, y para colmo de males cuando nos vemos ambos estamos afrontando momentos sumamente curiosos de nuestras propias realidades emocionales; pero dos días de charlas y unas copas pronto disiparon las dudas y nos hicieron reír y compartir como en los viejos tiempos.

Foto: Helena Black

Espero compañero que Mañana en su cumpleaños (o hoy, depende de cuando lea este fragmento; puede ser hasta que su cumpleaños ya haya pasado) lo pasee realmente como se lo merece, después de todo hoy y siempre usted será mi mejor amigo; ya que ni el tiempo, ni nuestros puntos de vista divergentes y ni siquiera dos mujeres, nos pudieron enviar a los dos extremos del mundo, lo que nos queda son momentos por compartir, nos veremos a la vuelta de su traslación. 

Bill Watterson
En ultimo caso me inquieta mucho esta tranquilidad de explosivo plástico.

No hay comentarios.: