martes, marzo 06, 2012

rutear

Después de subir y bajar, de matar noobs en el abierto andino y quedar de 17 en mi categoría después de salir de ultimas por aquello de haberme pinchado antes de la salida (es decir, en el recorrido previo al punto de partida), 



Después de irme a echar trocha casual al simoncho

foto: Javier Suarez

Me fui a hacer ruta en la bicicleta de piñón fijo, pues le había cambiado el piñón por tanto tengo más cadencia en plano, pero en algunas subidas sentí el rigor de una relación de potencia; pero fu interesante porque el viento en contra, ese jijuemadre que cambia de sentido cada vez que se le da la gana y uno gira hacia su destino, decidimos irnos en lote con javi, ya que nadie más se nos pego, íbamos intercalando esfuerzo para cortar el viento así se iba descansando en sectores, nos íbamos turnando y un rutero de vieja monta, un cucho se nos pego atrás, nunca paso adelante pero lo perdimos después de una cumbre, en la que atacamos para mantener el ritmo de carrera, así fueron casi 8km hasta que al llegar y coronar la cumbre bochornosa del pueblo donde todo el mundo sufre, porque es una cosa re-putamente empinada y uno sin cambios, pues jodidos; un ultimo esfuerzo con el dolor de las piernas y el alma, se corono; y a esperar al resto de nuestros compadres. 

foto: Javier Suarez

Caldo en la plaza, jugo de naranja, y otro montón de cosas que ellos pidieron e inicia la partida de vuelta a casa, decidimos avanzar un rato hacia el rosal para parar en un pasto y descansar, pero terminamos haciendo la ruta hacia el rosal, completa para luego salir a la automedellin y encaminarnos a Bogotá; en este punto Diego nuestro más reciente miembro del MR se reventó, y entonces formamos un lote, dos personas adelante rompiendo el viento y alguien empujando desde atrás al don, la mayoría del camino fui yo, con un pequeño tramo en el cual Oscar lo ayudo, pero al final el 80% lo hice yo, al finalizar una pola y para la casa a dormir.

Foto: Natalia Giraldo

No hay comentarios.: