lunes, enero 23, 2012

dreams and stuff

Anoche me acosté curiosamente temprano, y me levante igualmente temprano cosas que me sorprende, ya que últimamente estaba teniendo muchos problemas para dormir :), pero me sorprendió mucho más lo que soñé.
Foto: Johanna Bueno

Estaba en mi casa así como son todos los días ahora, y llego una visita inesperada, Carlos Julia, bajandose de un minicooper diciendo que debíamos marchar a la guerra, le dije listo tengo que alistarme, cunado la otra puerta del mini se abre y de ella baja Diana y me dice quiero hablar contigo, yo respondo subitamente no me interesa eso ahora tengo que marchar a la guerra; la guerra era un tablero de risk con los dados y todo, en todo este tiempo Diana intentaba hablar conmigo y yo simplemente la evadía, corría por centros comerciales y callejones para no verla, hasta que me la encontré en un asadero de pollos, se me acerco a decirme algo... y me desperté dándome cuenta que eran las 6 de la mañana y no podría volver a dormir en un buen rato O_Ó

Fuente: Google 

En otras noticias, parece que mi celular se refundió, perdió y demás, dado que desde el sábado entre noche y madrugada del domingo no aparece, ya envié un mensaje a la dueña de casa donde estábamos y que lo iba a buscar, un mensaje a malagon para avisarle a ver si lo encontraba por ahí, solo queda preguntarle a los dos taxistas a ver si alguno de ellos lo tenia :( 

No hay comentarios.: