martes, enero 10, 2012

challenge accepted

Desde el 31 hasta hace pocos días me la he pasado de fiesta, de amanecida tras otra, mis problemas de sueño me sirvieron para continuar hasta el final en cada una de las fiestas, y ayudar a recostar a las otras personas, fue grato ver morir a cada uno de mis compadres bajo el efecto del alcohol mientras yo era como "last man standing", entonces entendí lo provechoso de poco sueño y de las glorias de antaño del combo amanecida.
foto: javier Suarez

Pero me di cuenta de que el wishkey es mi trago favorito; tengo problemas para beber, porque el guayabo me parece detestable, la inestabilidad corporal después de la ingesta del mismo, y la degradación de la personalidad a los estados más recónditos de nuestros inconscientes y las estupideces cósmicas con las cuales nos degradamos social-mente; pero eso no importa al igual todo es parte de la noche y la diversión ethilica en la que nos encontramos. 

foto: Vanessa Moncayo

Así que hora de encender esta fiesta, porque el propósito para este año es tomar wishkey, y solo wishkey, bueno las polas también entran, pero como trago fuerte mi amigo será aquel destilado con intento de color ambar.
 foto: Vanessa Moncayo

Ya pasado el ataque del alcoholismo, tengo que pensar en la otra faceta que se viene por delante, el viaje hasta la patagonía en bici, tengo que sentarme a hablar con los que supuesto moachos que vamos, pero por como noto las cosas, parece que viajare sólo; la verdad esto no me molesta, me inquieta un poco por la seguridad, pero si he andado solo en bici por cundinamarca, que se roban hasta el cadáver de un perro, porque en sur américa puede ser peor, por tanto los preparativos inician ahora, es el momento de empezar a buscar ayuda económica para esta travesía, voy a hablar con mis tíos y familiares a ver como se presenta la cosa, en que me quisieran colaborar o si me quieren echar la madre por irme, la verdad no importa, pero es bueno saber con quien se cuenta y con quien no.

Foto: Francisco Erazo

Ya el transporte esta listo, aquella flaca, negrita, morenza, bici o como sea que me ha de llevar a donde espero llegar, o como dicen en honey and clover  "siempre me he preguntado que tan lejos puedo llegar sin mirar atrás", entonces inician los preparativos económicos, académicos (por aquello del grado), y físicos, así que moachos las cartas están puestas y el mood como el nombre lo indica es:

No hay comentarios.: