jueves, septiembre 15, 2011

todo se torna nuevo y emocionante.

Siempre estrenar es algo emocionante, te sientes como niño pequeño, quieres lucirlo y hacerle fieros a todo el mundo... pero un adulto intento te dice también es un juguete caro para andarte con esas maricadas y si te roban y lo pierdes, damn el dualismo entre el principio del placer y la realidad se hacen presentes, pero igual no puedo negar que disfrute hacerle fieros a la escuelita patios con la nueva bici, al hablar con ella hablo con emoción: es bonita, es poderosa y es flaca, solo 12.7kg, me valio cada sentimo que le invertí y lo mejor es felt, mi marca favorita en la vida ciclística! sus curvas son emocionantes y atrayentes, ya es todo un espectaculo verla, montarla es otra cosa deliciosa en la vida, a pesar de estar quebrado por ella me siento feliz de poder sentarme en ella :)

en otras noticias ayer me vi con carlangas y Cats, ambas charlas tuvieron sus cosas interesantes y debates interesantes sobre la vida, fue curioso chevere y relajado, a pesar del frio de juan valdez que tenia a carlos temblando, y de paso a mi también a ratos, configuraciones de vida, chisme y conflictos amorosos en la vida, fueron los temas de la noche, cuando me di cuenta estaba en transmilenio volviendo a mi casa cantando, disfrutando cada canción y momento, recuerdos iban y venian y aunque eran de conflictos internos y demás, no me molestaron, simplemente el movimiento y las canciones me recordaron lo que iba pasando.

no siendo más, cya, tesis time.

No hay comentarios.: